Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Alimentos que ayudan a combatir la piel de naranja

Combate la celulitis con facilidad

18/02/2015
El verano está a la vuelta de la esquina y algo que nos aterra a todas las mujeres es la celulitis que aparece en nuestra piel. Para evitarla además de hacer deporte y ejercitar nuestro cuerpo hay alimentos con propiedades lipolíticas (reducen la grasa), drenantes, tonificantes que mejoren la circulación. Estos son algunos ejemplos:

1. Piña. Se considera un producto muy diurético. ¿Su secreto? Contiene bromealína que, además, se caracteriza por sus propiedades antiinflamatorias.

2. Fucus. Es un tipo de alga. Tiene acción adelgazante gracias su composición con iodo orgánico. Este actúa sobre la glándula tiroides que afecta a las grasas. Además, sus minerales y oligoelementos estimulan al organismo y le animan a la eliminación de deshechos.

3. Té verde. Acelera el gasto metabólico y activa la combustión de grasas. Así no se acumulan en el hígado ni en los vasos sanguíneos.

4. Centella asiática. Se trata de una planta que tiene la capacidad de dar una mayor elasticidad a los vasos sanguíneos y tiene una acción antiedematosa. También estimula la acción de los fibroblastos, disminuyendo su rigidez y mejorando su síntesis.

5. Omega 3. Estos ácidos grasos esenciales intervienen en la oxidación lipídica y la termogénesis, lo que influye directamente en la aparición de celulitis.

No cuesta nada añadir alguno de estos alimentos a tu vida diaria. Notarás rápidamente como la piel de naranja empieza a disminuir. Pero recuerda, debes combinar estos alimentos con algo de ejercicio y evitar consumir: Grasas saturadas, sal, azúcar y exceso de cafeína.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo