Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores apps para adelgazar en fotos

¡Quítate los kilos de más virtualmente!

12/06/2015
La cámara engorda, esto es así. Pero gracias a estas apps para adelgazar en fotos, podemos quitarnos virtualmente los kilos añadidos o bien por la cámara o bien por las cañitas y tapas veraniegas.

A continuación, te recomendamos dos apps para parecer más delgada en tus fotos, tanto de cara como de cuerpo entero.


SkineePix. Se trata de una app que permite adelgazar tu foto cuando te haces un selfie, y adelgaza mucho, pero mucho. SkineePix es un editor de fotos para que edita la imagen que tomas y le añade unos filtros; pero estos filtros no son de color o luz sino de efectos especiales: te quita dos, cuatro o hasta seis kilos. Teniendo en cuenta de que una talla son cuatro kilos, pues son más de dos tallas lo que puedes reducir en la foto. Solo funciona con caras, sea la tuya u otra, aplicando fórmulas matemáticas a barbilla y mejillas. Disponible en Google Play y App Store



Slim & Skinny. Una app que además de adelgazar el rostro, te adelgaza el cuerpo tal y como puedes ver en la foto que hay más abajo. Desde zonas localizadas como abdomen, muslos hasta resaltar partes de la cara y adelgazar otras. Es la app más completa ya que puedes retocarte entera de una forma natural y sencilla. Disponible en App Store.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 3 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo