Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Cómo será el vestido de novia de Eva González?

Te contamos cómo será el vestido de lo que promete ser la boda del año.

14/10/2015
Bodas

Falta menos de un mes para la boda de Eva González y Cayetano Rivera y poco a poco vamos descubriendo algunos detalles de la que ya se dice que será la boda del año. Si hace unas semanas nos enterábamos de que la presentadora y el torero y empresario se darán el sí quiero en la Hacienda Molinillos, una finca situada en el pueblo de la novia, Mairena de Alcor, ahora ha sido Pronovias, la que ha confirmado vestirá a Eva González uno de los días más felices de su vida y que la sevillana lucirá dos vestidos diseñados por Hervé Moreau, el director creativo de la firma catalana. 

Con estos datos y a la espera de que se desvele el secreto mejor guardado de la novia, nos hemos atrevido a especular con cómo podrían ser los diseños escogidos por la presentadora, teniendo en cuenta las líneas y tendencias que Pronovias ha seguido en su última colección. Estas han sido nuestras conclusiones: 

Sencillez y líneas puras, nuestra apuesta para la ceremonia: Es una de las características fundamentales de los vestidos de la colección Atelier de Pronovias (su línea de alta costura) para las novias de 2016. Lejos de optar por piezas recargadas o vestidos joya como era tendencia otros años, la pureza de líneas se impone en la mayor parte de los diseños de la firma que, además se ciñen perfectamente al cuerpo de la novia destacando su silueta. Si tenemos en cuenta los modelos que elige Eva González en sus apariciones públicas, caracterizados por una elegancia limpia y sencilla, podemos aventurar que el modelo elegido puede ir en línea con esta tendencia. 


Encaje, una alternativa para la ceremonia: Puede que para la ceremonia religiosa, y teniendo en cuenta que se cambiará de vestido para el convite, la presentadora escoja un diseño más tradicional. Si este es el caso, no cabe duda de que la firma catalana apostará por el encaje como elemento decorativo de su diseño. Y es que para este 2016 Pronovias recupera este material, uno de los más nobles y tradicionales que puede lucir una novia en su gran día. Diseños con silueta sirena, con línea en A, de tipo princesa y con todo tipo de escotes… Sea cual sea la apuesta podemos encontrar un modelo con toques de encaje en su colección. 


Sensualidad y efecto tatoo para el convite: Para la fiesta posterior a la boda, es probable que Pronovias diseñe para Eva un vestido en el que estén presentes las transparencias conseguidas a través del efecto tatoo, uno de los elementos estrella de su colección. Y es que las novias de 2016 llegan más sensuales que nunca a la colección de alta costura de la firma y teniendo en cuenta el tipazo de la modelo sevillana, no sería extraño que Eva apostase por un vestido que destacase su silueta, con un amplio escote en la espalda y un mayor grado de atrevimiento para la fiesta. 



¿Cuál de estas propuestas te gusta más para la presentadora sevillana? ¿Cómo te imaginas el look de Eva González para su gran día? ¡Déjanos tu opinión! 

Texto vía Zankyou 

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo