Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 errores de belleza que no debes cometer en tu boda

¡No dejes que tu beauty look se convierta en un problema el día de tu boda!

11/11/2015
Bodas

Blanca y radiante va la novia... Es lo que siempre se ha dicho y sin duda la elección de peinado y maquillaje que hagas para el gran día tendrá mucho que ver en ello. Sin embargo, muchas veces, las ganas de acertar con nuestro estilismo en el gran día, unidas a la falta de tiempo que suele surgir durante los preparativos de la boda y la necesidad de ajustar el presupuesto pueden llevar a las novias a cometer ciertos errores que harán que su look se resienta. Hoy te contamos los 5 errores que nunca debes cometer al preparar tu boda, en lo que a tratamientos de belleza se refiere.

1.- Prescindir de los profesionales:
Si eres una de esas chicas que tiene un máster por delante en lo que a maquillaje y peluquería se refiere, o tienes una amiga que, sin ser profesional, tiene buena mano, puede que te sientas tentada de prescindir de un maquillador y un peluquero el día B para ajustar el presupuesto. Nuestro consejo es que no lo hagas. En uno de los días más importantes de tu vida, en el que todas las miradas se posarán en ti y del que tendrás miles de fotos, arriesgarte en los temas beauty no es nunca una buena idea. Nadie mejor que los profesionales para asesorarte sobre lo que mejor te sienta.


Foto: Carlos Centeno.

2.- No tomar tú las decisiones: Por mucho que los profesionales te asesoren, tú eres siempre la que debe tener la última palabra sobre su beauty look que lucirás en tu boda. Conseguir el estilismo perfecto pasa porque estés cómoda con el maquillaje y el peinado que lleves y que te sientas tú misma. Y eso solo puede suceder si confías en tu instinto a la hora de tomar las decisiones.

3.- Demasiado recargada: El día de la boda es uno de los días más especiales de tu vida y tu estilismo será uno de los más recordados, si no el más, de todos los que puedas lucir. Esto lleva a muchas novias a pensar que deben dar un plus a su peinado y a su maquillaje, crear un conjunto que nadie olvide… y a buscarlo en un look mucho más recargado que de costumbre. Recuerda siempre que en las novias, la sencillez suele ser la máxima, para que todo el conjunto resulte harmonioso y no quite protagonismo al vestido. No trates de maquillarte en exceso ni de buscar un peinado demasiado espectacular. Como en todo, en este caso, en el término medio está la virtud. 

Foto: David Fernández

4.- Cambios de look de última hora: ¿Siempre has querido comprobar cómo te quedaría otro color de pelo? ¿O si estarías más guapa sin flequillo? ¿O con el pelo rizado? Sea cuál sea el cambio de look que tienes en mente, la boda no es un buen momento para estrenarlo. Si no estás 100% segura del resultado, lo mejor es no arriesgarse a cambiar tu estilismo antes del gran día. No habrá margen de error para remediar los errores.

5.- Saltarte las pruebas de peinado y maquillaje: Están ahí para algo. Por mucho que te pongas en manos de profesionales y que tengas una idea muy clara de lo que quieres para tu gran día, no olvides que, a veces, la imagen que tenemos en mente, puede no ajustarse a la realidad. Probarte tu peinado y maquillaje antes de la boda- a ser posible incluso coincidiendo con una de las pruebas de tu vestido- te permitirá comprobar si lo que quieres realmente cumple tus expectativas y encontrar la alternativa perfecta en el caso de que no sea así.

Ahora que ya sabes cuáles son los errores que no debes cometer cuando prepares tu look de novia, disfruta de cada prueba de tu estilismo y de cada momento de los preparativos. ¡No dejes que tu beauty look se convierta en un problema el día de tu boda!

Texto vía Zankyou

Fotos: Juanfra García, Carlos Centeno, David Fernández.
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo