Registro
 VER DISPONIBILIDAD
Para recibir la newsletter hay que estar registrado en club Cosmo

FECHA DE NACIMIENTO
Para participar tienes que ser mayor de edad
incluir "-" en el campo piso o puerta si procede, en caso de no existir ese dato
<< No obligatorio

Los datos que usted facilite se incorporarán a un fichero cuyo responsable es Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U., con domicilio en Avda. de Manoteras 46, 2°B, Edif. Delta Norte 2, 28050 Madrid, para su registro como usuario del ClubCOSMO, gestionar su participación en las diferentes secciones y concursos que se celebren en el sitio web en los que usted se inscriba, y enviarle nuestra newsletter e información sobre nuestra actividad y nuestras promociones comerciales. Los datos de su perfil que serán públicos en el sitio web de ClubCOSMO son los siguientes: nombre completo, ciudad, fotografía de perfil e interacciones realizadas en el ClubCOSMO. Para participar en los concursos y/o promoción de esta página web es necesario estar registrado en el ClubCOSMO y completar todos los datos solicitados en la sección PERFIL. Además, es necesario su consentimiento intequívoco para recibirla, por lo que Si usted desea recibir la newsletter del ClubCOSMO y otras informaciones de nuestra actividad, haga click aquí

Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U., en la dirección postal antes indicada, o enviando un correo electrónico a escribenos@cosmopolitan.es. En caso de que usted ejercite el derecho de oposición al tratamiento de sus datos, Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U. conservará los datos mínimos necesarios para poder identificarle y no enviarle información comercial en caso de que sus datos se obtengan por otros medios.