Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

cosmo bajo demanda

En COSMO te damos la posibilidad de ver nuestra series, programas y cine de estreno en el servicio bajo demanda de tu operador favorito, cuándo y dónde quieras, gracias a nuestro servicio COSMO ON.

COSMO ON ofrece a los espectadores un espacio dentro de las plataformas de televisión de pago con una media de más de 500 títulos bajo demanda al año, aportando una experiencia enriquecida a la hora de acceder al catálogo de COSMO. Además, este servicio incluye estrenos exclusivos disponibles únicamente en COSMO ON, preestrenos y otras acciones especiales.

Entre las series actualmente disponibles en el catálogo de COSMO ON destacan títulos como Catalina la Grande, Call My Agent, Crimen en el paraíso, Back to Life, Perni, Saving Lisa, The Wall, Bright Minds, The Mallorca Files, Intelligence, Dark Woods, FAST, Harlots: Cortesanas, La mentira, McDonald & Dodds, Motherland, Pretty Hard Cases o The Promise.

Los programas de entretenimiento de COSMO ON incluyen la exitosa franquicia Nuestro propio castillo y sus dos spin-offs, Nuestro propio castillo DIY y Nuestro propio Castillo: Al rescate, el célebre late night The Graham Norton Show, el concurso culinario presentado por Gordon Ramsay Hell’s Kitchen, Maestros de la parrilla o The Dog House. Además, hay un espacio para la producción propia de COSMO donde destacan nuestros premiados cortometrajes originales 17 minutos con Nora, A quien dices amar, Lo de aquella noche y De menos, así como los programas It Moms o We love Tamara, protagonizado por Tamara Falcó.




Series COSMO bajo demanda

Programas COSMO bajo demanda

únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones