Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO ON llega a MOVISTAR +

COSMO ON es el servicio bajo demanda de COSMO en Movistar +

06/05/2021
MOVISTAR+ incorpora a partir del 5 de mayo COSMO ON, un nuevo carrusel de contenidos bajo demanda que incluye la selección más completa de series, cine y programas de entretenimiento con el sello COSMO. El nuevo servicio se incorpora para todos los clientes de la plataforma que ya disponen del canal y sin coste adicional.

Más de 600 nuevos contenidos al año bajo demanda para que todos los clientes de Movistar + disfruten siempre que quieran de los contenidos COSMO de manera más fácil y rápida.


Series COSMO, preestrenos y temporadas completas.


Con motivo del lanzamiento de COSMO ON en Movistar +, los espectadores podrán disfrutar del preestreno de la serie La Mentira (protagonizada por Daniel Auteuil), disponible al completo desde el 5 de mayo. Y también desde el 11 de mayo, los dos primeros episodios del thriller Dark Woods.

Además, COSMO ON ofrecerá como novedad las temporadas completas de grandes series COSMO como Harlots: Cortesanas o Call my Agent.

¿Qué ofrece este servicio?


Más de 200 episodios de las series más exclusivas
Más de 400 episodios de programas de entretenimiento
Temporadas completas 
Acciones especiales y preestrenos en el servicio
Más de 40 títulos del mejor cine

COSMO ON ofrece a los espectadores un nuevo espacio con contenidos de gran calidad, aportando una experiencia enriquecida a la hora de acceder al catálogo de COSMO, repleto de series aclamadas por la crítica como Motherland, Agatha Raisin, Bright Minds, Back to life, Crimen en el Paraíso, Crímenes Perfectos, La Mentira, Dark Woods, Harlots: Cortesanas o Call my Agent.

Además, los grandes títulos de cine forman parte de este nuevo servicio bajo demanda con una selección 100% COSMO. 

Y programas de entretenimiento con una increíble legión de seguidores como Nuestro propio castillo, The Dog House o The Graham Norton Show  (uno de los programas de entrevistas más famosos del mundo con el presentador más carismático de la televisión).

COSMO ON se lanzó en 2020 en otras plataformas, como Orange TV, y ahora llega a MOVISTAR + con el preestreno de “La Mentira”.


la mentira cosmo

La Mentira (Le Mensonge) es una miniserie de cuatro episodios producida para France2  protagonizada por Daniel Auteuil, uno de los rostros más laureados del cine francés que goza del reconocimiento de la crítica internacional.  
La serie, basada en hechos reales, rememora uno de los casos judiciales más controvertidos ocurrido en los últimos años en Francia: la vida de un hombre destrozada por su propia familia y los secretos que le hicieron caer desde lo más alto y perpetuaron una verdad incómoda que tardó años en salir a la luz. 

El protagonista de la historia es Claude Arbona (Daniel Auteuil) un hombre que ha triunfado en todo en su vida: su matrimonio, su carrera ... alcalde de su ciudad, pretende convertirse en senador. Vive felizmente casado con su mujer y tiene una familia que es su debilidad, en especial su nieto Lucas de nueve años. Una vida perfecta y una reputación conseguida a base de trabajo. Pero para Lucas, su adorado nieto, la vida es mucho menos alegre: sus padres se están divorciando, él no está a gusto consigo mismo y un día acusa a su abuelo de violación.

Las graves acusaciones conducen a Claude a comenzar el viaje más largo y desagradable de su vida: 15 años de juicios proclamando su inocencia y su vida personal y su reputación profesional rota en pedazos. Claude defenderá su inocencia y mantendrá su verdad, pero ¿qué ocurre si en realidad todos estos años se ha estado ocultando un terrible error judicial?
La serie está basada en el caso real de Christian Iacono, alcalde de la pequeña ciudad de Vence en los Alpes Marítimos. Christian fue encarcelado tras la declaración de su nieto y pasó años defendiendo su inocencia. Finalmente publicó su propia historia en la novela “Le Mensonge”. 

La Mentira es una obra de ficción fuerte en significado y emoción. Un drama familiar donde el desamor y la imposibilidad de dialogar conducen al desastre. Un caso judicial repleto de fallos en cascada que pisotean la presunción de inocencia.
La Mentira, la serie al completo en COSMO ON.

Disponible desde el 5 de mayo.

El servicio COSMO ON, desde hoy se encuentra disponible en MOVISTAR + y en ORANGE TV.




 

Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo