Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación destacada COSMO para esta Semana Santa

Pasión por nuestros programas, series y películas

29/03/2021
semana_santa


El cambio de hora y el incipiente calor nos anuncian la llegada de la primera gran fiesta del año: la Semana Santa ya está aquí. Mientras esperamos que dentro de doce meses hayamos podido superar esta maldita pandemia, en COSMO seguimos ofreciendo la mejor programación de la parrilla televisiva para que al menos estos días festivos sean más llevaderos.

Programas que levantan pasiones, series para seguir religiosamente y películas absolutamente divinas. Esta es la programación destacada en COSMO para esta semana que empieza hoy, lunes 29 de marzo.


Programas





Batalla de antigüedades

Los participantes de este frenético concurso reciben 500 dólares para gastar en un mercadillo de antigüedades y encontrar una ganga entre sus stands. La misión es restaurar ese tesoro de segunda mano y venderlo posteriormente a un precio mayor del que han desembolsado por el. Si echas de menos los mercados al aire libre, únete a estos buscadores de antigüedades en su camino hacia la victoria.

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre puedes ver capítulos anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.





Es muy posible que tras la emisión de 'Nuestro propio castillo', también en COSMO, te hayas empapado del espíritu aventurero y emprendedor de sus maravillosos conductores, la pareja formada por Angel y Dick. Si has acabado comprando un castillo inspirado por ellos, ¿quién mejor que esta pareja de expertos para asesorarte en la remodelación y decoración de tu nueva fortaleza medieval?

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre puedes ver capítulos anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.




Esta casa lo vale

Como ocurre con 'Nuestro propio castillo', la parrilla televisiva está llena de restauradores y decoradores profesionales que ponen su experiencia al servicio del público. Esto no ocurre en 'Esta casa lo vale'. Sus participantes, encargados de la reforma de una casa, no tienen ni las más remota idea de cómo llevarán a cabo tan titánica odisea. Acompáñales para no cometer sus mismos errores.

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre puedes ver capítulos anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Series




Agatha Raisin Las hadas de Fryfam: Parte 1

Una de las mayores sorpresas de este año llega a su segunda temporada. Agatha es una mujer de mediana edad que deja su trabajo en Londres para reconvertirse en la detective oficial de la pequeña localidad de Carsely. Agobiada por sus nuevas responsabilidades, nuestra protagonista deja el pueblo para refugiarse temporalmente en el aún más pequeño y aún más remoto pueblo de Fryfam. Por supuesto, los problemas la perseguirán hasta su su nuevo refugio. 

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre puedes ver capítulos anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.




Tándem

El género de las buddy movies policiacas se caracteriza por juntar en un mismo equipo a un par de agentes de la ley diametralmente opuestos. Y este podría ser el caso de esta serie, pero hay algo que la comandante Léa Soler y el detective Paul Marchal tienen en común: han estado casados durante años y ahora lidian con un incómodo divorcio. Si dejan de tirarse los trastos a la cabeza, quizás puedan atrapar a los criminales.


Películas






Esta frenética y divertida cinta de espías es lo más parecido a cine religioso que vamos a emitir esta Semana Santa. Se trata de una adaptaciónd e la serie televisiva del mismo nombre, ahora con Val Kilmer a la cabeza en el papel de Simon Templar, un ladrón huérfano que tendrá que aprender a trabajar en equipo para deshacerse de la mafia rusa a la que ha robado un valioso microchip. Elisabeth Shue le dará la réplica.

Lunes 29 de marzo a las 23:29
Sábado 3 de abril a las 18:05
Lunes 5 de abril a las 00:20





Cuando una raza extraterrestre toma la forma de los más famosos personajes de videojuegos de los 80 y trate de invadir la Tierra, los únicos que podrán detenerlos serán los mayores expertos en recreativas del mundo. Adam Sandler, Peter Dinklage y Michelle Monaghan tendrán que enfrentarse a versiones psicópatas de Pac-Man o Donkey Kong si quieren salvar el planeta en esta divertida mezcla entre comedia y peli de acción.

Martes 30 de marzo a las 22:30
Sábado 3 de abril a las 15:30





El dulce y bobalicón Brad lucha por ganarse el cariño de los hijos de su nueva mujer. Una tarea que se complicará aún más cuando el padre biológico de los chavales, un rebelde deslenguado, reaparezca en sus vidas iniciando así una competición sin tregua con el amor de los niños como premio final. Will Ferrell y Mark Wahlberg libran una batalla encarnizada en esta divertida comedia familiar.

Jueves 1 de abril a las 22:30
Domingo 18 de abril a las 16:4





El realizador italo-americano Martin Scorsese pone sus años de experiencia tras una cámara para entregar una cinta muy diferente a las que nos tiene acostumbrados: una aventura para toda la familia. Seguiremos a Hugo, un huérfano que vive en una estación de trenes parisina, en una aventura que le llevará a conocer a los más extraordinarios personajes.

Jueves 1 de abril a las 18:30
Viernes 23 de abril a las 00:40






Uno de los blockbusters más recordados e imitados de la década de los 90. Kevin Costner se mete en la piel de Sir Robin de Locksley, un noble que regresa de las Cruzadas para descubrir que el malvado Sheriff de Nottingham ha matado a su padre y ocupado su castillo. Junto a una banda de alegres ladrones, Robin robará a los ricos para entregárselo a los pobres. Un clásico del cine en el que también figuran Morgan Freeman o Alan Rickman.





Uno de los thrillers más espeluznantes de las últimas décadas, uno que se atrevía a preguntarnos si nos fiábamos realmente de las personas que trabajan cuidando a nuestros hijos. Rebecca de Mornay se convirtió en el terror de todos los padres del mundo en esta cinta de venganzas en la que una mujer que lo ha perdido todo se dispone a quitárselo todo a los responsables de la muerte de su familia.

Domingo 4 de abril a las 22:30
Jueves 8 de abril a las 15:30

















 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo