Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Una escena eliminada viralizada 14 años después

La serie 'Friends' eliminó una escena tras el 11-S para no herir sensibilidades

20/08/2015

Cuando se rodó en 2001 era una escena más de la serie Friends, pero cuando se iba a emitir en 2007 sucedió el 11-S y todo lo relacionado con la seguridad en los aeropuertos se convirtió en un tema tabú. 

En el capitulo, Chandler bromea con la posibilidad de llevar una bomba mientras está siendo sometido al rutinario control de metales. Los creadores decidieron no emitirla para no herir sensibilidades, y seguramente visto con perspectiva fue un gran acierto.

Pero ahora, 14 años después, han decidido compartir este material y explicar las causas de por qué decidieron prescindir de él en su momento. ¡Disfruta de las verdaderas imágenes del capítulo con este vídeo!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo