Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Ventajas de vivir en la playa

¿Te vienes?

21/09/2019
Beach Hunters

Vivimos en un mundo donde el estrés y el agobio nos domina, por eso debemos buscar aquello que nos haga evadirnos de todo el caos mental. Vivir en la playa es una ventaja excepcional,  te ayuda a evadirte de todos los problemas.
Tener tu hogar cerca del mar es una señal de paz y de tranquilidad. Las personas que pueden disfrutar de esto se muestran más activas en su día a día y con más energía.


¿Quieres ver las casas más sorprendentes de la playa? Conecta COSMO este sábado a las 20:45h para disfrutar del estreno de nuevos episodios de Beach hunters. Recuerda que nuestro servicio bajo demanda te espera con el contenido ya estrenado.

Foto de portada vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo