Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Quítate el mono de playa con 'Beach Hunters'

COSMO emite el reality de reformas costeras

04/12/2020


En lo más crudo del crudo invierno, en mitad de una pandemia mundial y sin muchas posibilidades de viajar. Para muchos de nosotros, las playas se han convertido en un sueño lejano. Es por ello que toda aquella personas amante de las costas tiene una cita para superar su síndrome de abstinencia con 'Beach Hunters' en COSMO.

Bien sea porque echas de menos los evocadores paisajes playeros o porque estás pensando dejar la ciudad e instalarte en una localidad costera, el factual está aquí para quitarnos el mono de arena y agua salada.


Tu nuevo reality


'Beach Hunters' nos contará las historias de los hombres y mujeres que han decidido dar el paso y lanzarse a la aventura de buscar una nueva residencia junto a la playa. Junto a ellos y sus respectivos agentes visitaremos los parajes más ideales en busca de la casa soñada. Por supuesto, esto no será tarea fácil, pues pronto veremos por los casos que el programa nos presenta que encontrarla es solo el primer paso de esta nueva odisea.


Si disfrutas de los realities dedicados a las reformas, y viendo la pasión que levanta 'Nuestro propio castillo' en COSMO sabemos que los disfrutas, 'Beach Hunters' es para ti. Toda vivienda necesita de reformas periódicamente, y esto es especialmente cierto si esa vivienda se encuentra junto al mar. Humedades, infestaciones, maderas podridas, oxidación y plagas de bichos estarán a la orden del día en el programa.


Un presentador muy animado


Y si 'Nuestro propio castillo' es presentado por los maravillosos Dick y Angel, en 'Beach Hunters' nuestro maestro de ceremonias será Michael P. Greco. Originalmente un actor de doblaje en series y películas de animación, Greco vio la oportunidad de su vida cuando recibió la llamada para presentar el programa: viajar de playa en playa con todos los gastos pagados.




No te pierdas un episodio


Y si la media hora que dura cada episodio de 'Beach Hunters' te parece poco para quitarte el mono, no te preocupes. Además de nuestra emisión regular puedes repasar todas y cada una de sus siete temporadas gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión. Te garantizamos que cuando acabes tendrás que sacudirte la arena de encima.

Para empezar, este mismo viernes 4 de diciembre te ofrecemos cuatro episodios desde las 18:27 de la tarde. Si no quieres perderte una sola emisión en COSMO te proponemos echarle un ojo a la lista de episodios.

¡Vamos a la playa!

Imágenes Vía




 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo