Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Escape to the farm

 
Escape to the farm
Compártela
Califica el programa 
    0


Sobre el programa

Kate Humble dio un giro a su vida y cambió el ritmo urbano de Londres por la calma de su granja en la pequeña ciudad de Monmouthshire, al sur de Gales. Allí vive su sueño de llevar una vida plena y sostenible, cultivando sus propios productos, criando de su ganado y disfrutando de la naturaleza. 

Escape to the farm es una serie repleta de diversión, evasión y entusiasmo por vivir una vida autosuficiente en el campo. Hace diez años, la presentadora de televisión británica Kate Humble decidió romper con el caos de la ciudad y trasladarse con su marido a una pequeña granja en el sur de Gales. Allí, Kate nos enseña que otro ritmo de vida es posible. En cada episodio, la presentadora comparte su pasión por el aire fresco y limpio del campo y nos muestra con su mejor cara las dificultades de cuidar a toda una familia de animales (cerdos, vacas, ovejas, cabras), además de deleitarnos cocinando una gran variedad de platos de su propia huerta.

La zona que rodea a la granja también alberga a toda una serie de productores locales que se unen a Kate para hornear pan, hacer conservas, curar su propio tocino e incluso desarrolla una verdadera pasión por la búsqueda de alimentos y su posterior utilización para preparar cenas sencillas pero deliciosas. 

Escape to the Farm con Kate Humble, es una serie bellamente filmada a través de impresionantes paisajes de Gales, una muestra de vida sencilla y plena en el campo.

Estrenada en Channel 5 (Reino Unido) en octubre de 2020, en plena pandemia, el programa fue un acierto para los espectadores y la crítica, quienes lo recibieron como una brisa de aire fresco en sus hogares.

“Escape to the farm es el equivalente televisivo a quitarse las botas de agua embarradas y meterse en un baño caliente", (The Telegraph).

“Es un placer ver un programa sobre la naturaleza que no sermonea sobre el cambio climático ni intenta hacernos sentir culpables y ansiosos por el declive de las mariposas”, (Daily Mail).



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones