Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Llega a COSMO "Esta casa tiene arreglo"

El 1 de mayo a las 21h. llega este desafiante formato donde varias familias tratan de reformar mansiones y castillos en ruinas.

19/04/2023
Esta casa tiene arreglo

Muchas propiedades de época hoy solo son polvo, moho y ruinas. Convencidos de su valor, un grupo de restauradores británicos está decidido a devolver su esplendor a estos impresionantes inmuebles.

El lunes 1 de mayo a las 21.00 horas COSMO estrena Esta casa tiene arreglo, un original formato donde varias familias dedican todo su tiempo, dinero e incluso su alma a reformar antiguos castillos y mansiones a punto de hundirse. Su objetivo: convertir estos edificios en su nuevo hogar y en un próspero negocio. Este ejército de reparadores se hace con estas propiedades a precios muy bajos, cifras que reflejan el estado en que se encuentran. Paredes y techos combados, un desván a punto de venirse abajo, viejas tuberías que pierden agua, inundaciones, fango y, por supuesto, problemas y gastos inesperados. 


Inspirados quizá en el programa de COSMO Nuestro propio castillo y siguiendo los pasos de los famosos Dick y Angel Strawbridge, los protagonistas de Esta casa tiene arreglo no cejarán en su empeño y las enormes transformaciones que ponen en marcha darán sus frutos. Una mansión georgiana, una rectoría, una casa de campo, un hogar victoriano, una villa eduardiana, un castillo o una antigua residencia son algunas de las espléndidas propiedades que estos valientes rehabilitarán por todo Reino Unido: desde Londres a Cornualles, pasando por Gales, Kent o Escocia. 

Todas tienen algo en común: las ruinas esconden verdaderos tesoros que con tesón y esfuerzo los restauradores conseguirán recuperar. Durante 20 episodios, Esta casa tiene arreglo acompaña a estas familias en su titánica tarea, haciéndonos sentir parte de su aventura. Viviremos los muchos desafíos que deben afrontar, nos emocionaremos tanto con sus avances como con sus retrocesos, y terminaremos construyendo un hogar junto a ellos. 


COSMO estrena Esta casa tiene arreglo el lunes 1 de mayo a las 21.00 horas y COSMO emitirá el programa de lunes a viernes a las 21.00 horas 


Todos los episodios de Esta casa tiene arreglo estarán disponibles en COSMO ON, el servicio de vídeo bajo demanda de COSMO, ofrece sin coste adicional para los abonados las mejores series internacionales, entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales. Presente en la totalidad de los principales operadores de pago, COSMO ON se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo