Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Guerra de postres

 
Guerra de postres
Compártela
Califica el programa 
    0


Aquí tienes el trailer (y más)

Sobre el programa

Los mejores pasteleros del país se preparan para sacar los delantales y comenzar a hornear los más suculentos postres de primavera. Almuerzos para el día de la madre, picnics familiares, fiestas de cumpleaños, bodas… Hay un sinfín de posibilidades. Para sobrevivir a los desafíos de cada semana, los concursantes deberán demostrar sus habilidades frente a nuestros exigentes jueces: Duff Goldman, Lorraine Pascale y Nancy Fuller. Esta competición de repostería te hará empezar la primavera de la manera más dulce. ¡Disfruta de Guerra de postres en COSMO!

Noticias sobre Guerra de postres

  • Receta: bizcocho de limón fácil

    El bizcocho de limón es uno de los postres más fáciles y rápidos de hacer. Además de estar para chuparse los dedos, los ingredientes de esta receta son muy fáciles de encontrar. Prepara todo, ¡y vamos a hacer nuestro bizcocho!Ingredientes:- 3 huevos- 150g de azúcar- 175g de harina- 12,5cl de aceite de oliva- 10cl de leche- La ralladura de la cáscara de un limón- Una cucharadita de levadu...

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


únete al universo cosmo