Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue un curso de repostería con Alma Cupcakes

Aprende tanto como en Guerra de postres

20/02/2019
Guerra de postres

¿Te gusta la repostería? En COSMO te damos la oportunidad de aprender más. Para ello, participa desde nuestra página de concurso y responde a la pregunta que te planteamos para poder ganar uno de los cursos de repostería que sorteamos de la mano de Alma Cupcakes

Para participar, haz click aquí



El premio consiste en un curso de repostería en la escuela Alma's Cupcakes (C/ Montesa 10 de Madrid). El curso se llama "DRIP CAKE: TE LLEVAS TU TARTA".

 En este curso cada alumno preparará su drip cake de 15 cm de diámetro que después se llevará a casa. Aprenderá a hornear bizcochos de tarta, a preparar buttercream de merengue suizo y a rellenar y cubrir una tarta para que quede perfecta.

tarta

No te quedes sin participar y consigue el premio para demostrar que tu tarta es la mejor y después disfrutar de ella en casa.

Y recuerda que en COSMO emitimos de lunes a jueves a las 21:00 h "Guerra de postres" . ¡No te lo pierdas! Disponible también cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador de televisión.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo