Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Gordon Ramsay vuelve a COSMO con Hell’s Kitchen T20

El martes 14 de diciembre a las 21.00 h el exitoso talent culinario regresa con los concursantes más jóvenes de la historia del programa

14/12/2021
Hell's Kitchen (USA)

Gordon Ramsay vuelve a COSMO con una nueva entrega de Hell’s Kitchen, el programa de cocina más extremo del célebre chef británico. En su vigésima temporada el talent se renueva con inesperadas pruebas, invitados VIP y los concursantes más jóvenes de la historia del programa. 

Con una media de 23 años, los 18 aspirantes de Hell’s Kitchen T20 se dejarán la piel para ganar a lo grande. ¿El premio? Convertirse en el Jefe de Cocina del Gordon Ramsay Steak, el restaurante del chef en el Hotel París de Las Vegas. Y por supuesto, el título de ganador de Hell's Kitchen.

En el primer programa, que COSMO estrenará el martes 14 de diciembre a las 21.00 horas, los jóvenes chefs llegan a Las Vegas para tratar de convertirse en el nuevo protegido de Ramsay. Los concursantes empezarán recorriendo el Museo de Hell’s Kitchen, donde van a disfrutar de los momentos más destacados de las últimas 19 temporadas. Pero pronto comprobarán lo duro que es competir en las cocinas de Ramsay…  y que si el formato lleva veinte ediciones en antena es porque las sorpresas no tardarán en llegar. 

Eliminaciones sorpresa, recetas escritas en emojis, estrellas como Myke Tyson y un sinfín de retos dejarán sin aliento a los participantes y los espectadores de COSMO.  Nervios, rivalidad, cócteles y calamares en la ciudad del pecado. ¿Quién da más?

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 1 año

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 2 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones