Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

It moms: madre hay más que una

Emisión: Dos temporadas disponibles en COSMO ON, nuestro servicio bajo demanda

It moms: madre hay más que una
Compártela
 7,1 /10   en consultas
Califica el programa 
    0


Irene Alonso

39 años. Madre de familia híper numerosa 11 hijos: Miriam (16 años), Loreto (14), Fernando (13), Francisco (10), Yago (9), Mateo (6), Israel (5), Esteban (2) y Carmen (1), Nazaret, fallecida por muerte perinatal en el séptimo mes de embarazo, y Ángela, bebé perdido con 8 semanas de embarazo. Casada con Israel. Ama de casa, madre influencer y escritora.  

Irene tiene una familia poco común, pero ella se define como una madre normal. Abrió su cuenta de Instagram y el blog para luchar contra los prejuicios de la gente respecto a las familias híper numerosas. Su cuenta se ha convertido en un punto de encuentro para las familias de este tipo. 

Irene comparte en sus redes cómo organizan sus tareas en casa, cómo se cuidan unos a otros, cómo se reparten las tareas del hogar o cómo organizan la economía familiar… Estos temas tan cotidianos resultan extraordinarios en la vida de Irene al tener 9 hijos. 

Hace 12 años sufrió la muerte de una hija al nacer, Nazaret. Y recientemente, ha perdido a un bebé, Ángela, en la octava semana de embarazo. Todavía está tratando de superar este duro momento para ella. 
Su propósito es seguir luchando contra los prejuicios que se tienen hacia las familias numerosas, superar su reciente pérdida y por qué no, seguir aumentando su familia. 

Comentarios

Sonia Salvador, de : Hace 5 años

Cuando mas episodios, solo veo el 1 y 2 de la segunda temporada

 


únete al universo cosmo