Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

It moms: madre hay más que una

Emisión: Dos temporadas disponibles en COSMO ON, nuestro servicio bajo demanda

It moms: madre hay más que una
Compártela
 7,1 /10   en consultas
Califica el programa 
    0


Carmen Osorio

36 años. Madre de 5 hijos (Alfonso 8 años, Rafa 6, Gabriel 5 y Aurora 6 meses y su hija Carmen, fallecida por muerte perinatal) Casada con Chema. Periodista, Blogger de maternidad y escritora. 

Se define como una mamá sin dramas. Su propósito es relativizar la maternidad y dar importancia a lo realmente importante. Se considera una madre nada sobreprotectora y alejada de la idea de “supermadre”. Disfruta de su faceta como madre a pesar del caos que reina en casa. Comparte sus inquietudes y sus planes como madre sin renunciar a su pequeña parcela para cuidarse a través del deporte. 

Para Carmen el momento más doloroso de su vida fue la pérdida de su hija Carmen en el séptimo mes de embarazo. El hecho de compartir en RRSS esta experiencia la ayudó a superar el duelo y, al mismo tiempo, sirvió de guía para otras madres que han vivido una experiencia similar. Se ha convertido en un referente en el tema de la muerte perinatal (la muerte de un hijo/a que se produce durante las últimas semanas de embarazo, el parto o al poco tiempo de nacer).

Su misión ahora es lograr visibilizar este tema, acabar con el tabú que existe y reivindicar el reconocimiento legal de estas pérdidas perinatales:  poder inscribir al hijo/a perdido en el libro de familia con su nombre y apellidos.

Comentarios

Sonia Salvador, de : Hace 5 años

Cuando mas episodios, solo veo el 1 y 2 de la segunda temporada

 


únete al universo cosmo