Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

10 versiones del Bob que te inspirarán en 2019

Sara Ruesga repasa sus posibilidades.

21/01/2019
Laca y Tijeras

Empecemos por el principio. ¿Qué es un Bob? En palabras de nuestra Experta en Peluquería e Imagen Personal, Sara Ruesga, el Bob es un corte que va más cortito por la parte posterior y más largo por la parte delantera que tiene en la versatilidad una de sus mejores bazas, por eso cada año vemos como mas de una de nuestras celebridades preferida lo elige. Si te apetece este corte y buscas inspiración para el nuevo año, aquí tienes un montón de posibilidades cortesía de las celebrities que más guapas han estado con su Bob. 

1. Kourtney Kardashian lo ha llevado con raya al medio y unas ligeras ondas. Su Messy Lob marcó tendencia una buena temporada. 




2. Un poco más largo y rizado favorecía especialmente a Jennifer Lawrence.



3. Bella Hadid nos ha encantado con su bob retro con texturas brillantes y ese largo que aun le deja margen para recogidos.



4. Kim Kardashian suele preferir peinarlo super liso y con raya casi siempre.



5. En el club del Bob para rizosas también tenemos a la bella Kate Hudson que lo luce con grandes rizos u ondas según la ocasión y siempre con mucho volumen y movimiento, ideal para su habitual estilo. 

 
6.
Nuestra internacional Pataki también lo ha utilizado en mil ocasiones. El corte le queda genial y el peinado con rizo le da volumen y un toque super sensual. 


7. Selena Gomez encontró una combinación ideal en su nuevo Long Bob con su antiguo color. En nuestra opinión mucho mejor que el rubio intenso con el que tanto nos sorprendió. 



8. Cameron Diaz
es posiblemente la celebrity más fiel a este corte. En sus versiones más cortas y simétricas o largas y asimétricas, con rubios más y menos intensos, más y menos cálidos pero Bob para la señora Diaz siempre. Y es normal, porque le queda de lujo. 



9. Scarlett Johansson rubia y pelirroja, con y sin rizos, triunfa con su Bob. ¿Cambiará de color en 2019? 




10. Para conseguir un look más informal, Dua Lipa usa tanto raya al lado como al medio y juega al peinado-despeinado que tan bien sienta.




LONG BOB
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo