Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Emma Roberts encanta, horroriza y desconcierta en los Critics’ Choice Awards

Nuestra experta en peluquería Sara Ruesga comenta su look viral.

02/02/2018
Laca y Tijeras

Veamos… ¿Tú qué harías si a tu novio le nominasen a los Critics’ Choice Awards

a) Felicitarle 
b) Celebrarlo brindando 
c) Desear con todas tus fuerzas que gane 
d) Cortarte el pelo y hacerte un cambio de imagen radical 
e) Todas las anteriores 

En el caso de Emma Roberts la respuesta es E) Todas las anteriores. Apareció pisando fuerte en la alfombra roja del Barker Hangar en Santa Mónica, California, con un vestido palabra de honor espectacular y mostrando por primera vez su nuevo corte de pelo. El estilo elegido fue un contraste absoluto con su anterior apariencia… ¡y le llovieron las críticas! 



Vapuleo viral 
Unos que si así es como tememos terminar siempre que nos aventuramos a ponernos flequillo. Otros que si parecía Courtney Cox en Scream 3. Los más bestias directamente preguntaban qué le había pasado a su cabeza. En resumen: una lluvia de críticas como solo las redes sociales saben hacer combinando chistes de mejor y peor gusto, comentarios simpáticos y verdaderas salvajadas. 

Noches de blanco satén 
Con un maquillaje suave de noche muy adecuado para el vestido de Giorgio Armani en satén blanco elegido destacó su boca, muy sensual y marcada. Todo un acierto de su maquilladora Joyce Bonelli, quien habitualmente trabaja con las hermanas Kardashian Jenner, combinó un párpado glossy y labios con un toque “frutos del bosque” totalmente delicioso. Con delicadas joyas de Norman Silverman y un tono muy suave y matizado de base de maquillaje todo, excepto el flequillo, era sutil en su look. 

La trampa 
Apenas unas horas después Emma se presentó SIN su flequillo en un evento de Stella McCartney event. ¿Peluca? ¿Postizo? ¿Viaje en el tiempo? Envuelta en un vestido largo violeta, con sonrisa de niña buena y cara de no haber roto un plato posó para la prensa. Desconcertó ( de nuevo ) a los haters y aclaró en su cuenta de Twitter “La gente tiene que relajarse porque mi corte de pelo para el Critics’ Choice era falso, el flequillo era falso. ¡Maldita sea!”. Parece que el flequillo podría haber sido un postizo temporal ideal para probarse un nuevo peinado sin perder realmente ninguna longitud de melena. 


La superestrella del cine y novia de América Julia Roberts no estuvo muy feliz cuando su sobrina Emma decidió dedicarse al cine ya que temía que la dureza de la industria acabase con su dulzura o dañase su autoestima. Parece que, afortunadamente, esto no ha sido así ya que Emma no solo tiene una fuerte personalidad sino que incluso sabe trolear a los haters de sus redes sociales.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo