Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Maestros de la parrilla

Emisión: T3 de lunes a jueves a las 21:00 h.

Dos primeras temporadas bajo demanda de tu operador de televisión

Maestros de la parrilla
Compártela
Califica el programa 
    0


Aquí tienes el trailer (y más)

Sobre el programa

¡Llega la nueva temporada del programa más ardiente de la televisión! Tres chefs mostrarán todo su talento en la parrilla. El finalista tendrá que vérselas cara a cara con un juez para optar a los 10.000 dólares y el título de campeón del programa. Vuelve el programa canadiense más internacional con una nueva temporada llena de nuevos retos culinarios. Tres chefs competirán por capítulo para ganar 10.000 dólares y, sobre todo, el ansiado título de Maestro de la Parrilla. Para alcanzar la victoria deberán superar tres desafíos. En primer lugar, los tres chefs se enfrentarán al Fuego Incontrolado, en el que tendrán que cocinar a contrarreloj con los ingredientes asignados para demostrar ser auténticos chefs. Solo dos serán los elegidos para enfrentarse cara a cara en la ronda de Fuego Cruzado, siguiendo la dinámica de la ronda anterior para decidir quién será el chef finalista. El ganador de esta ronda no puede cantar victoria tan rápido, el finalista deberá enfrentarse a uno de los chefs de Maestros de la Parrilla en el desafío del Festín del Fuego, en el que tanto el chef finalista como el juez deberán preparar un manjar para el resto de los jueces, que deberán probar a ciegas… Si el chef consigue superar al juez, entonces sí, será nombrado Maestro de la Parrilla y recibirá los 10.000 dólares.

Dos temporadas en COSMO ON, nuestro servicio bajo demanda
Emisión regular:
T3 de lunes a jueves a las 21:00 h.

 
Ficha Técnica

Título original
Fire Masters


Productor
Architect Films


Personajes

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones