Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La elegancia de Sadie Suskind

COSMO reconoce las cualidades de MasterChef junior USA

09/07/2019
Master Chef Junior (USA)

Con tan solo 12 años Sadie ha demostrado que la edad no importa a la hora de perseguir un sueño. Su gran poder de liderazgo le abre las puertas de la cocina deMasterChef junior USA donde está compitiendo a capa y espada para conseguir sacar todos los platos adelante. Vivir entre los fogones es lo suyo y destacar con su delicadeza es lo que le hace estar entre los mejores.

masterchef junior usa

Durante el programa esta pequeña cocinilla ha demostrado ser una feminista de pies a cabeza y los estereotipos sexistas no le gustan ni un pelo. Cuando se trata de mujeres su grito de esperanza está asegurado, da sentido a la mítica frase “Las mujeres pueden con todo”. No solo lucha por el premio en MasterChef junior USA sino que si la lucha tiene que llevarse a cabo debe de ser feminista. Un delantal morado sería su regalo perfecto, dos pasiones juntas en un solo objeto.
woman



Si quieres disfrutar de su carácter COSMO te trae en primicia el estreno de un nuevo episodio de MasterChef junior USA el martes 9 de julio a las 21:00h. No olvides que una vez que se estrene podrás acudir al servicio bajo demanda de tu operador favorito.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo