Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Un nuevo episodio crujiente en MarterChef junior USA

Abre bien los ojos que COSMO te ofrece un nuevo entretenimiento

01/07/2019
Master Chef Junior (USA)

COSMO comienza la semana con el estreno de un nuevo capítulo de MasterChef junior USA para que la noche del lunes 1 de julio a las 21:00h te vayas a dormir con ganas de más. 

delantal

Un episodio donde verás a 14 delantales dividirse en dos equipos para enfrentarse a una prueba al aire libre. El campo será el testigo de sus creaciones más deliciosas y los niños del campamento MasterChef se convertirán en comensales por un día. Una prueba, dos equipos y un premio. ¿Quién ganará el privilegio de salir en la revista “Family Circle”?

El pollo será el ingrediente principal de la mesa y su punto de cocción será diferente en cada grupo. Unos optarán por el pollo asado, mientras que los otros apuestan por el pollo frito.


Disfruta de los días más calurosos con nuestro servicio bajo demanda donde verás la programación más divertida una vez se estrenen los contenidos.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo