Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Nuestro propio castillo

Emisión: Disponible en COSMO

Nuestro propio castillo
Compártela
 8,8 /10    votos: 69
Califica el programa 
    0


Aquí tienes el trailer (y más)

Sobre el programa

Dick y Angel se despiden con una décima temporada por todo lo alto, con más aventuras familiares, grandes renovaciones y, como no, espectaculares celebraciones.

Tras dos años de cierre, el castillo vuelve a abrir sus puertas para recuperar el tiempo perdido, organizando bodas, eventos y… ¡unas Navidades extravagantes! Sin duda, este va a ser el gran año de las celebraciones.

La reforma está llegando a su fin, pero aún quedan cosas por terminar como reemplazar las ventanas del Chateau o completar el revoque de los muros que tienen más de 150 años. No hay tiempo que perder, pues la temporada de bodas está a la vuelta de la esquina.

Angel reimagina algunas de las las zonas del Chateau y crea un “Atelier de Mariage”, un taller práctico y creativo donde fabricar los arreglos florales para las bodas. Además, planificará lo que será un jardín de invierno que querrá conectar con la planta baja, pero para poder conseguirlo, necesitará elevarlo unos tres metros… También redistribuirá las plantas del Chateau, creando un espacio familiar en la planta de arriba y dejando un espacio íntimo y romántico para los adultos en el piso inferior con una puerta secreta al bosque de bambú.

Mientras tanto, Dick se encarga de los preparativos culinarios para las bodas junto a su hijo Arthur, además de los trabajos más logísticos como la reparación de la fontanería o la poco sencilla impermeabilización del Chateau. Dick se encaprichará de su nuevo juguete: un Renault 4CV que engatusará a toda la familia.

Juntos preparan la mayor fiesta jamás celebrada en el Chateau. Una fiesta de Navidad en la que la familia se reunirá con todos sus amigos y seres queridos para celebrar el fin de una etapa, un viaje de ocho años desde que se mudaron a Francia para comenzar las reformas del Chateau y que ha llegado a su fin. Angel y Dick organizan una noche mágica para cerrar una etapa y comenzar nuevas aventuras.



Disponible en COSMO ON

Personajes

Noticias sobre Nuestro propio castillo

  • ¡Llega la sexta temporada con nuevas reformas, nuevos retos y nuevos sueños cumplidos!Nuestro propio castillo DIY sigue la pista de varias familias británicas que han tomado la monumental decisión de dejar atrás su casa y perseguir un sueño: comprar un castillo francés.En esta temporada, en Chateau de la Fase, Janet y Philip deciden renovar sus puertas de entrada pensando que necesitan algo más gr...

Comentarios

M Estefanía Molina Alén, de : Hace 1 año

Deberían reponer todos los episodios de esta serie, y en una buena franja horaria. Es una serie excelente, entretenida y de aprendizaje, y para toda la famila.

1

Patricia, de Antweiler: Hace 2 años

Hola me gustaría saber si va a ver un decima temporada porque está muy linda incluso repito las temporadas gracias

Isabel, de Villagarcia de Arosa: Hace 3 años

Como puede ver los capítulos de las temporadas 1, 2,3,4 y 5?

3

EVA, de MADRID: Hace 3 años

Hola. ¿Llegará pronto la octava temporada?

Ivana, de Puerto de Sagunto: Hace 3 años

Hola! Me parece que la 6 y 7 temporada tienen 8 y 6 capitulos respectivamente, pero a mi solo me aparecen 4 capitulos de cada una.

1

 


únete al universo cosmo