Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Dos nuevas entregas de Nuestro propio castillo

Hoy "Nuestro propio castillo: Al rescate" en COSMO

15/11/2021
Nuestro propio castillo DIY

¿Cómo rehabilitar un castillo en ruinas? Dick y Angel tienen la respuesta Dick y Angel dejaron atrás su piso de dos habitaciones en Southend, Inglaterra, para vivir en un castillo de 45 habitaciones en el norte de Francia. No tenía electricidad, ni agua y el foso que lo rodeaba parecía agua estancada… pero la familia Strawbridge logró resolver estos y otros problemas en Nuestro propio castillo. Y ahora comparten sus conocimientos de diseño, bricolaje y decoración con los espectadores de COSMO.

Nuestro propio castillo: Al rescate T2


Dick y Angel ayudan a las familias del Reino Unido a resolver sus dilemas de diseño y bricolaje Con proyectos que van desde los enigmas de la artesanía hasta la renovación de habitaciones enteras y la remodelación del jardín, Nuestro propio castillo: Al rescate está repleta de consejos, sugerencias y trucos imaginativos. Gracias al poder de internet, Dick y Angel no sólo abordan los proyectos de los espectadores, sino también, junto con sus hijos Arthur y Dorothy, sus propios proyectos en el castillo.

Cuándo disfrutaremos de esta nueva entrega


Estreno en COSMO: lunes 15 de noviembre, a las 21:00h. Emisión: de lunes a viernes a las 21:00h.




Nuestro propio castillo: Do It Yourself T4


Muchos castillos olvidados volverán a la vida gracias a las aventureras familias de DIY
Igual que Dick y Angel, muchas personas persiguen el sueño de vivir en un castillo francés. Estas familias son las protagonistas de Nuestro propio castillo: Do It Yourself, el spin off de Nuestro propio castillo donde estos aficionados tratarán de transformar un vetusto castillo en un hogar. La principal novedad: las tres primeras temporadas estaban narradas por Dick Strawbridge, quien junto con su esposa Angel Adoree ayuda y aconseja a algunos de los propietarios de los castillos. En la cuarta temporada, la narración corre a cargo de Adjoa Andoh (Bridgerton, Doctor Who).

Cuándo ver lo nuevo del programa en COSMO


Estreno en COSMO: martes 23 de noviembre, a las 21:00h.
Emisión: de lunes a viernes a las 21:00h.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo