Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Quieres casarte en el Château de 'Nuestro propio castillo'?

COSMO emite la tercera temporada de 'Nuestro propio castillo DIY'

13/01/2021
boda_castillo
Nuestro propio castillo DIY



'Nuestro propio castillo' es uno de los éxitos más rotundos de la programación de COSMO. Desde nuestras pantallas hemos seguido al matrimonio formado por los adorables Angel y Dick iniciar su aventura de comprarse una fortaleza, restaurarla, asistir a otros compradores de castillos y celebrar bodas en el Chateau de la Motte Husson, propiedad de la pareja.

Porque el verdadero sueño de Angel y Dick no es solo poseer un chateau francés. El sueño también incluye habilitar el lugar para que parejas de todo el mundo puedan celebrar la ceremonia de su boda en uno de los parajes más espectaculares, bonitos y simbólicos que podamos imaginar.




Preparando el lugar


Angel y Dick comenzaron su aventura en el castillo en 2016, año de la primera emisión de 'Nuestro propio castillo'. La primera boda que el Chateau de la Motte Husson fue la de Rich y Charlotte, la pareja pionera en esto de cumplir el sueño de tu ceremonia ideal. Desde la emisión de aquel episodio docenas de parejas han pasado por la propiedad de Angel y Dick para contraer nupcias en su marco incomparable. Como espectadores, hemos disfrutado y nos hemos emocionado con cada una de ellas.

Pero, ¿y si quisierais ser más que espectadores? ¿Y si tú y tu pareja tuvierais el mismo sueño que todas esas personas que se han casado en el Chateau de la Motte Husson?

No estamos diciendo que hagáis un salto de fe, pues después de todo, como espectadores de 'Nuestro propio castillo' conoceréis cada rincón del Chateau de la Motte Husson como si fuera vuestra casa. Pero claro, la tele puede engañar así que lo primero que podéis tener en cuenta es desplazaros hasta el departamento de Mayenne en Francia para ver el lugar con vuestros propios ojos. 


Por si las dudas


Dick y Angel han habilitado en su sitio web (que puedes visitar pinchando en este enlace) un concurso en el que los ganadores podrán pasar una estupenda tarde en el Chateau de la Motte Husson. Obviamente, sin compromiso. Es una inmejorable manera de empaparte del espíritu no solo del lugar, sino también del de los adorables Angel y Dick. Los afortunados ganadores podrán disfrutar de, como la pareja los llama, "Días de diversión decadente y festividad", en el que abren las puertas del castillo a nuevos amigos que quieran conocer el lugar disfrutando de un paraje único.




En el mismo sitio también podrás visitar la sección "Pregunta a los Strawbridges", en la que podremos lanzarles nuestras dudas, que bien podrán ser de decoración o de otra índole curiosa acerca del funcionamiento del lugar, el programa o la propia pareja de enamorados.


¿Cómo llegar al Chateau?


Supongamos que has visitado el lugar y Angel y Dick han resuelto tus dudas. Supongamos que sí, has decidido casarte en el Chateau de la Motte Husson. ¿Cómo puedo proceder? De dos formas.

La primera es ganar el concurso que nos plantea la pareja en su propio sitio web. Cada cierto tiempo habilitan un sorteo en el que los ganadores accederían a una boda o cualquier otro tipo de celebración en el Chateau. No solo nos ganaríamos el derecho a vivir nuestra ceremonia en este marco incomparable sino que también se nos regalarían 25.000 libras (unos 28.000 euros) para gastar en dicha ceremonia.




La segunda manera es apuntarnos en su lista de bodas, también presente en el sitio web. Te unirías a otras parejas que entrarían en la consideración de Angel y Dick para ser elegidas. Debido a la demanda, la fecha más próxima para celebrar tus nupcias en el Chateau sería el próximo 2022, pero esta circunstancia es algo normal en un lugar como este.

Que no te invada la impaciencia si tu deseo es casarte en el paraje de 'Nuestro propio castillo'. La adorable pareja formada por Angel y Dick han confirmado recientemente que no importa cuántas temporadas queden del programa. Cuando las cámaras abandonen finalmente el Chateau ellos seguirán alojando a parejas para que contraigan matrimonio en el castillo de su propiedad. Es el sueño con el que comenzaron su andadura juntos como matrimonio y como empresarios. Y lo seguirán manteniendo.


No te pierdas un programa





Mientras te lo piensas, puedes seguir disfrutando de 'Nuestro propio castillo' y su programa hermano 'Nuestro propio castillo DIY' en el que Angel y Dick asesoran y ayudan a nuevos propietarios de fortalezas en temas de remodelación, obras y decoración. COSMO emite actualmente la tercera temporada de 'Nuestro propio castillo DIY' que puedes ver consultando nuestra programación o cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador de televisión.

¿Sí, quieres?


Imágenes Vía

 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo