¿Tienes un montón de cintas VHS guardando polvo? ¿O quizá un cajón lleno de teléfonos móviles antiguos? Entonces, esto te interesa. La comediante, escritora y presentadora de televisión Susan Calman se adentra en el mundo de las antigüedades para descubrir cómo separar objetos inservibles de verdaderos tesoros apreciados por coleccionistas. Junto con un selecto grupo de expertos en antigüedades conoceremos qué se necesita para triunfar en este apasionante negocio y quizá descubramos que en nuestros propios hogares tenemos potenciales reliquias que desconocíamos.
Desde el mayor centro de antigüedades de toda Europa, la presentadora y humorista Susan Calman se sumergirá, durante cinco días, en el curioso mundo de las antigüedades, no solo para saber más sobre él, sino también para ayudar a los espectadores a saber sacar partido a la “basura” que puede tener en un cajón o en el trastero. Para ello, se convertirá en aprendiz de comerciante y, con la ayuda de tres expertos en la materia, aprenderá a detectar objetos potencialmente valiosos y a convertirlos en dinero a través de pujas.
En el programa veremos cómo un propietario obtiene una tasación sorprendente por su frasco de perfume antiguo; el equipo de Susan averiguará si una pila de cintas de vídeo antiguas podría valer una pequeña fortuna; nos meteremos de lleno en el complejo mundo de las falsificaciones y descubriremos el valor que tienen en la actualidad los juegos de Arcade con los que nos gastamos una fortuna de niños.