Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nueva temporada (29) de The Graham Norton Show

The Graham Norton Show y las mayores estrellas del cine, la TV y la música vuelven a COSMO

10/12/2021
The Graham Norton Show

Existe un plató donde las estrellas del cine, la televisión y la música están encantadas de acudir, un sitio donde parece que no existen las cámaras porque allí las personas más famosas del planeta revelan sus anécdotas más personales y alocadas. El maestro de ceremonias capaz de obrar este pequeño milagro de la televisión es el cómico irlandés Graham Norton, conductor del aclamado programa de entrevistas The Graham Norton Show, que COSMO emite en España en exclusiva.

Este domingo 12 de diciembre a las 23.30 horas el talk-show más sorprendente de la televisión vuelve a COSMO con su temporada 29. Daniel Craig, Andie MacDowell, Chris Martin o Elton John serán algunos de los invitados del longevo y exitoso programa de la BBC, reconocido en diversas ocasiones por los premios BAFTA. También charlarán con Norton Judi Dench, Jamie Dornan, Eddie Redmayne, Salma Hayek, Bruce Springsteen, Lady Gaga o el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama. 

¿El secreto de su éxito? Un presentador tan cercano como ingenioso, un espacio donde la conversación y la improvisación sacan lo mejor de cada invitado… ¡y la Silla Roja, que vuelve más divertida que nunca!


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo