Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Conoce a Mano de Dios, el grupo de la "Manivela"

10/10/2013
We love Tamara

Nos han conquistado con su canción de "No encuentro la manivela", con la que hasta la mismísima Tamara Falcó entraba en una especie de trance flamenco y no podía aguantar la risa al escuchar la canción de su amigo Jackson.

El grupo de llama Mano de Dios y está compuesto por Jackson Scott, la guitarra y voz, Jimmy Martínez, el cubano del grupo, Roberto Ares, percusionista de Vigo, y el cuarto, Sky Murphy, un irlandés con raíces en Cazalla de la Sierra.

Mano de Dios desprende buen rollísmo. Su música indefinida les hace personales y diferentes, una música que ha conquistado los oídos de Uma Thurman , Sara Ferguson o Kate Moss que no han duda en contratarles para actuar en sus fiestas.

Estos cuatro españoles/latinos que llevan ya muchos años viviendo en Londres, se conocieron en 2005 en un bar de la capital británica y en seguida empezaron a tocar juntos. El nombre de "Mano de Dios" fue un particular homenaje que le hicieron a Maradona ya que todos son muy futboleros.

Influenciados por los Gipsy Kings están medio camino entre el flamenco, el rock y el pop, aseguran que lo suyo es el "flamenco-billy" y con su energía positiva han representado a España en el festival de White Nighgs de San Petersburgo en Rusia y más de 6 veces en el Festival de Glastonbury .

Con disco propio 'Sleep Through The Morning Light", Mano de Dios son garantía de fiesta y buen rollo.

¡A disfrutar!




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 2 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo