Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Quiénes somos

COSMO es un canal de series, cine y entretenimiento con ADN femenino y es uno de los canales más conocidos (y queridos) de la TV de pago en España. COSMO es el hogar de series de éxito internacional como The Newsreader, o Call my Agent, junto con el mejor cine, y prestigiosos programas de entretenimiento como The Graham Norton Show, o las franquicias internacionales de Master Chef.

El canal está presente en más de 7 millones de hogares a través de las principales plataformas del país (Movistar +, Vodafone, Orange, Agile, MásMóvil, Euskaltel, R, Virgin, Telecable y Guuk).
Además, nuestros espectadores pueden disfrutar de las series al completo y sus programas favoritos desde el primer episodio en COSMO ON, el servicio bajo demanda de COSMO.

Como parte de nuestro compromiso social, en COSMO llevamos a cabo conocidas iniciativas para promover la inclusión, educar en igualdad y dar voz a colectivos desfavorecidos; acciones que han obtenido numerosos galardones y reconocimiento.
Las principales son la lucha por los derechos de la mujer (brecha salarial, techo de cristal…) la visibilización del colectivo LGTBIQ, la lucha contra la violencia hacia las mujeres, la erradicación del cáncer de mama, y la participación activa en la fiesta del deporte como canal oficial de La Carrera de la Mujer.

COSMOPOLITAN TV S.L.U (España)


www.canalcosmo.es
Avda. de Manoteras, 46 2ºB Edificio Delta Nova 4
28050 Madrid, España

Telf. (+34) 91 426 06 10
Fax. (+34) 91 426 08 18


Email: escribenos@cosmopolitan.es

Recibe todas nuestras notas de prensa

Le informamos de que los datos que nos ha facilitado se incorporarán a un fichero del que es responsable Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U., con domicilio en Avda. de Manoteras, 46 2ºB Edificio Delta Nova 4, 28050 Madrid, y se utilizarán para atender su solicitud enviada en su correo.

Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Canal Cosmopolitan Iberia S.L.U. en la dirección antes indicada o enviando un correo electrónico a escribenos@cosmopolitan.es.

 
únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones