Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

En COSMO nos preocupa la vida y el bienestar animal

 
Animal House
Compártela


Nuestras acciones

En COSMO, para celebrar el Día del perro (21 de julio), te animamos a que veas el programa The Dog House, una docuserie que sigue el día a día de Wood Green (Reino Unido), un reputado centro de adopción de animales que es conocido por la dedicación especial de sus empleados para ayudar a personas y familias a encontrar el perro perfecto, y comenzar una nueva vida juntos. Tienes dos temporadas disponibles cuando quieras en COSMO ON, nuestro servicio bajo demanda, que puedes encontrar en las diferentes plataformas de televisión.

Además de concienciar con este programa a la sociedad sobre los beneficios de la adopción, tanto para los animales como para los humanos, colaboramos con la asociación Galgo Español España, dando visibilidad al maravilloso trabajo que realizan, y ayudando a que algunos de sus perretes encuentren un nuevo hogar lleno de cariño.

Por otro lado, Sumara Marletta, experta en comportamiento y psicología canina, nos presenta una serie de artículos sobre el mundo animal, muy interesantes, que nos hacen conocer más el mundo de los perros y su forma de ser y comportarse. Además, ofrece consejos a los dueños de los animales, para que puedan educar de la mejor forma posible a sus mascotas.


Noticias sobre Animal House

  • Juegos para divertirse y aprender en verano con tu perro (Parte 4)

    Nos acercamos a nuestra última clase de juegos y entrenamiento, pero como la respuesta ha sido tan buena y sé que os ha gustado, os voy a dejar un plan de entrenamiento con ideas para varias semanas y que sigáis trabajando y jugando con vuestros perros ¿os animáis a seguir? ¡a por ello!Objetivos • Maximizar la auto confianza en el perro• Trabajar la concentración • Aprender a gestio...

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones