Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Ártico

Emisión: Disponible en COSMO ON

Primera temporada disponible cuando quieras en COSMO ON

Ártico
Compártela
  Califica esta serie 
    0


Episodio 1

Ártico Episodio 1

Episodio # 201
Nina Kautsalo es reacia a unirse al grupo policial ruso-finlandés que investiga el homicidio de un gángster ruso en la ciudad de Helsinki. Antiguos casos de asesinatos de prostitutas que Nina investigó están relacionados con este nuevo crimen. Nina rechaza incorporarse al grupo ya que su máxima prioridad es la atención y el cuidado de su hija Venla. Por eso se trasladan a Rovaniemi donde existe un centro de educación para niños con necesidades especiales. La madre de Nina se debate entre la vida y la muerte. Su hermana Marita vive con ella; Esko, el padre de Venla, se traslada también a la nueva ciudad para estar cerca de su hija. Se reabre el caso que investiga el asesinato de una famosa karateka. Casualmente el padre de Nina, con quien no mantiene ningún contacto, fue entrenador de esta deportista; pero el principal sospechoso es el marido, Toni Kajanne, que permanece fugado desde entonces.


Guía de episodios



únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones