Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Ártico

Emisión: Disponible en COSMO ON

Primera temporada disponible cuando quieras en COSMO ON

Ártico
Compártela
  Califica esta serie 
    0


Episodio 3

Ártico Episodio 3

Episodio # 203
Partiendo de los mapas que Nina tomó del juez fallecido se traslada con Viktor a un lugar remoto de Murmansk. Los mapas llevan a Nina y a Viktor a una zona vallada y vigilada. Son testigos de cómo un hombre es asesinado a sangre fría. Los cazadores, autores del crimen, los detienen. Nina y Viktor conocen al líder de la secta Ordo Paritet, Kurakin, que está visiblemente orgulloso de las actividades de su sociedad secreta, centrada en dar cacería a asesinos liberados en sus países de origen por falta de pruebas. Ahora estos asesinos serán condenados por el retorcido sentido de la justicia de la orden Ordo Paritet. Kurakin invita a Nina y a Viktor a una cena con los cazadores, donde son testigos de la presentación de la víctima del día siguiente. Cuando son escoltados de vuelta a sus habitaciones, los dos policías consiguen burlar a sus guardias. Durante su huida descubren que el principal sospechoso del antiguo asesinato, Toni Kajanne, el cónyuge del karateka, está prisionero en el sótano. Será la próxima presa de la caza.


Guía de episodios



únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones