Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Segunda temporada de Ártico en COSMO

Todos los lunes a las 22:00 h.

22/03/2022
Ártico

A comienzos de 2019 COSMO estrenó la primera temporada de Ártico, un thriller nórdico que, con un presupuesto de 6,5 millones de euros, se convirtió en una de las series finlandesas más caras de la historia. La ficción comienza cuando la agente de policía Nina Kautsalo (Iina Kuustonen) se encuentra con una prostituta moribunda en una vieja cabaña en mitad de un inhóspito paraje de Laponia. La investigación da un giro inesperado cuando un virus mortal aparece en la sangre de la víctima. 

Tras el éxito internacional cosechado por la serie, el lunes 21 de marzo a las 22.00 horas Ártico regresa a COSMO con su esperada segunda temporada. La ficción continúa apostando por un original e intrincado thriller ambientado en la exótica Laponia.


Y después de grabar en plena pandemia del coronavirus, se reinventa con una nueva ola de crímenes ejecutados por una inquietante sociedad secreta. 

En los nuevos capítulos, Nina (Iina Kuustonen), su hermana Marita (Pihla Viitala) y su hija Venla se trasladan a la ciudad de Rovaniemi. La policía quiere centrarse en su familia y cuidar de su pequeña, de necesidades especiales. Pero un asesinato truncará sus deseos. 
La acción comienza cuando un gánster ruso aparece asesinado en Helsinki. El caso parece estar relacionado con los asesinatos de prostitutas que Nina investigó y la Ordo Paritet. Esta sociedad secreta rusa, que se remonta a la época de los zares, ha decidido tomarse la justicia por su mano condenando a muerte a los criminales que han escapado de prisión por falta de pruebas. 
Nina se unirá a un grupo internacional de policía rusa-finlandesa para investigar a la Ordo Paritet. Y regresará a Laponia junto a su nuevo compañero, el detective ruso Viktor (Maxim Busel). Las sorpresas se sucederán cuando Nina descubra que esta investigación está relacionada con su propio padre. 

Ártico ha sido alabada por su capacidad para combinar el thriller, la acción y el drama; su acertada construcción de personajes, cuyas vidas personales se mezclan con las investigaciones; y su protagonista, la fantástica Iina Kuustonen. La segunda temporada de Ártico consta de seis episodios, que COSMO emitirá todos los lunes a las 22.00 horas. 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 11 meses

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 11 meses

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 11 meses

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 11 meses

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 11 meses

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones