Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Llega la segunda temporada de Back to Life

El miércoles 16 de febrero COSMO ON estrena la segunda temporada de esta comedia negra, creada y protagonizada por Daisy Haggard.

01/02/2022
Back to Life

Back to Life, aclamada serie británica creada, escrita y protagonizada por Daisy Haggard, regresa a COSMO con su segunda temporada. Esta tragicomedia de la BBC sigue los pasos de Miri Matteson, una mujer que después de 18 años en la cárcel regresa a su tranquilo pueblo para intentar reconstruir su vida. Pero la desconfianza de su comunidad, su desconocimiento del mundo real y su propio pasado complicarán la reinserción de Miri en la sociedad.

Descrita como una joya de la comedia británica, Back to Life se convirtió en una de las sorpresas más gratas de la televisión reciente, logrando una nominación al premio Emmy Internacional. Esta tierna dramedia, capaz de hacernos llorar y reír en cuestión de segundos, fue encumbrada como la sustituta ideal de Fleabag. No en vano ambas series han sido desarrolladas por la misma productora: Two Brothers Pictures

En esta segunda temporada, la optimista Miri mantiene el propósito de recuperar su vida. Tres semanas después de verla por última vez, y seis semanas después de salir de prisión, Miri consigue un trabajo en un supermercado con la ayuda de su agente de la condicional, Janice (Jo Martin, Doctor Who). Además, Miri pasa cada vez más tiempo con su vecino Billy (Adeel Akhtar, Utopía). Y como su peinado demuestra, ha encontrado su rizador. Pero no todo son buenas noticias.

Miri tendrá que lidiar con su madre Caroline (Geraldine James, Anne with an E) y su exnovio Dom (Jamie Michie, The Spanish Princess), que mantenían una aventura; y su ex mejor amiga Mandy (Christine Bottomley, The End of the F***ing World), responsable de que Miri pasara 18 años entre rejas. Los intentos de Miri por olvidar el pasado se verán obstaculizados por el regreso de alguien en busca de venganza, los incómodos encuentros con sus vecinos y las dificultades para administrar su vida.

La actriz y guionista Daisy Haggard es la creadora y protagonista de Back to Life, serie que ha escrito junto a Laura Solon (Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables). Conocida por sus interpretaciones en series como Episodes o Black Mirror, Haggard recibió recientemente una nominación al BAFTA por su trabajo en Bendita Paciencia. 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 1 año

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 1 año

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 1 año

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 1 año

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 1 año

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones