Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena Beyond Paradise, el spin-off de Crimen en el paraíso

El 10 de septiembre a las 22h el inspector Humphrey Goodman vuelve a COSMO para iniciar una nueva vida en Devon con su prometida.

29/08/2023
Beyond Paradise

Escapismo, humor y crímenes inexplicables en el sur de Inglaterra

El detective más querido de Crimen en el paraíso vuelve para protagonizar su propia serie, un éxito de audiencias que la BBC ya ha renovado por una segunda temporada. Este domingo 10 de septiembre a las 22:00 horas COSMO estrena Beyond Paradise, esperado spin-off donde el inspector Humphrey Goodman y su prometida Martha Lloyd comienzan una nueva vida en la costa de Devon.

El actor Kris Marshall –a quien los espectadores de 
COSMO también recordarán como Tom Parker, el empresario que transformó Sanditon a lo largo de sus tres temporadas– vuelve al universo de Crimen en el paraíso para meterse en la piel del atolondrado Humphrey Goodman, inspector jefe de la comisaría de Saint Marie entre 2014 y 2017. En una emocionante despedida, el detective dejó la isla caribeña para seguir a su gran amor, Martha, a quien interpreta Sally Bretton (Not Going Out).

Tras varios años instalados en la bulliciosa Londres, la acción de 
Beyond Paradise comienza cuando la pareja de prometidos decide trasladarse a Shipton Abbott, el ficticio pueblo natal de ella, para formar una familia lejos del estrés de la gran ciudad. Allí Humphrey ocupa la plaza vacante de inspector jefe, mientras que Martha cumple su sueño de abrir una cafetería. Instalados en casa de Anne Lloyd (Barbara Flynn, Los Durrell), la rígida madre de Martha, y en contacto constante con el atractivo Archie Hughes (Jamie Bamber, Marcella), antiguo novio de la protagonista y socio de su nuevo negocio, la pareja pronto descubrirá que el pintoresco pueblo no es tan tranquilo como parece.

Igual que ya hizo la exitosa 
Crimen en el paraísoBeyond Paradise encuentra el equilibrio perfecto entre las investigaciones policiales, el humor y las vidas de su adorable elenco. El peculiar Humphrey, un policía tan torpe como perspicaz, sacudirá la comisaría de Shipton Abbott y las costumbres de sus compañeros: la estricta detective Esther Williams (Zahra Ahmadi, The Bay), el ingenuo agente de policía Kelby Hartford (Dylan Llewellyn, Derry Girls) y la malhumorada secretaria Margot Martins (Felicity Montagu, I’m Alan Partridge).

A diferencia de su predecesora, 
Beyond Paradise apuesta por un mayor realismo y una menor tasa de homicidios presentando en cada uno de sus seis capítulos todo tipo de crímenes: una mujer que sobrevive a una sospechosa caída y al despertar asegura que la culpable es una bruja del siglo XVII, la desaparición de una familia o la persecución de un pirómano que ha atacado tres comercios locales son algunos de ellos. Además, la resolución de estos misterios también será novedosa: en lugar de reunir a todos los sospechosos para confrontar al culpable, este spin-off recrea el crimen para mostrar a los espectadores cómo se ejecutó.

La audiencia británica ha devorado 
Beyond Paradisela serie de estreno más vista del año en Reino Unido. Según los datos de visionado compartidos por la BBC, 8,7 millones de personas han visto la ficción policiaca, renovada ya por una segunda temporada y un Especial de Navidad.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo