Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¡Por fin Humphrey y Martha están de boda!

El drama policiaco de COSMO concluye su segunda temporada este domingo con una boda y un intrigante caso de robo.

24/06/2024
Beyond Paradise

Este domingo 30 de junio a las 22:30 horas, COSMO estrenará el esperado final de la segunda temporada de "Beyond Paradise". En este capítulo, los fanáticos verán a Humphrey Goodman (Kris Marshall) y Martha Lloyd (Sally Bretton) prepararse para su boda, mientras el detective se enfrenta a un complicado caso de robo.

La serie, que ha cautivado a millones de espectadores con su mezcla de humor, misterio y drama, ha sido renovada para una tercera temporada. Los policías de Shipton Abbott no tendrán descanso, ya que además de los preparativos de la boda, deberán resolver el robo de una valiosa pieza de museo y desmantelar a dos peligrosos ciberdelincuentes.

"Beyond Paradise" sigue las aventuras del inspector jefe Humphrey Goodman, quien llega a la pequeña localidad de Shipton Abbott junto a su prometida Martha. En esta segunda temporada, Humphrey se ha integrado completamente en la comisaría y el pueblo, enfrentándose a misterios que van desde predicciones de una vidente hasta la desaparición de un sacerdote. A nivel personal, Humphrey y Martha toman importantes decisiones sobre su futuro, incluyendo la adopción de un niño tras abandonar sus intentos de ser padres biológicos.

El equilibrio entre la investigación policial, el humor y la vida personal de sus personajes ha sido clave para el éxito de la serie. El elenco, que incluye a Zahra Ahmadi, Dylan Llewellyn, Felicity Montagu y Barbara Flynn, ha sido elogiado por su interpretación y química en pantalla. La crítica ha destacado la capacidad de "Beyond Paradise" para ofrecer casos intrigantes mientras profundiza en la psicología de sus personajes.

Además, los fans podrán disfrutar de la serie completa bajo demanda en COSMO ON tras la emisión del capítulo final. Y para aquellos que quieran más, "Crimen en el paraíso", la serie predecesora de "Beyond Paradise", regresa a COSMO el 7 de julio con su decimotercera temporada.

No te pierdas el emocionante desenlace de "Beyond Paradise" este domingo en COSMO, y acompaña a Humphrey y Martha en su camino hacia el altar mientras resuelven uno de los casos más desafiantes hasta la fecha.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo