Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Comienza la segunda temporada de Call my agent

Estreno el jueves 7 de marzo a las 22:00h

07/03/2019
Call my agent

El jueves 7 de marzo a las 22:00h da comienzo el estreno de la segunda temporada de "Call my agent". (Recuerda que si te falta algún capítulo por ver de la primera temporada para unirte ahora puedes hacerlo donde y cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador favorito). ¿Qué deparará a los protagonistas en esta temporada? 

El primer episodio comenzará con mucha fuerza ya que girará en torno a una imagen robada por parte de un antiguo amor de Virginie.
Y es que, desde que esa imagen comenzó a circular, todo ha ido mal con Ramzy, su novio oficial, que no la quiere volver a ver. Eso causará un gran problema ya que ambos han protagonizado una comedia romántica y su promoción ahora está en peligro.
Mathias se encuentra dividido entre sus dos clientes justo cuando su vida personal va de mal en peor.
¿Cómo acabará esté complicado conflicto?

No te lo pierdas en COSMO.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo