Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Asesinato o suicidio?

El segundo capítulo de Crimen en el Paraiso T4, este domingo en exclusiva

08/07/2015
Crimen en el paraíso

Robos, muertes, vínculos familiares inesperados y amores escondidos…

El segundo capítulo de la cuarta temporada de Crimen en el Paraíso  nos trae un asesinato disfrazado de suicidio. O quizá un suicidio disfrazado de asesinato. 

 

Un profesor de surf vive con su mujer en una casita al lado del mar y una cabaña que utiliza como lugar de descanso y, precisamente, en eso convierte cuando su cuerpo sin vida aparece en el suelo con una bala en el pecho. Las puertas cerradas desde dentro y sin huellas por ningún lado. Lo único que sabemos es que todo ronda alrededor de un acertijo: Si no sabes que soy soy algo, si lo sabes no soy nada. 



El domingo a las 21.30 horas no te pierdas en exclusiva en COSMO el segundo capítulo de Crimen en el Paraíso T4.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo