Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue la toalla del verano con #descubrealasesino de Crimen en el paraíso

Cada domingo a las 22:00 h una nueva oportunidad de ganar

06/05/2022
Crimen en el paraíso

¿Te has preguntado alguna vez si tienes lo que hace falta para ser un detective? ¿Eres de los que siempre adivina quién es el malo en las series? Si la respuesta es positiva te invitamos a que nos lo demuestres disfrutando del concurso del verano. 

El premio: ¡nuestra famosa toalla de Crimen en el paraíso! Descubre en tiempo real quién es el asesino antes de que finalice el episodio de cada semana. Participa enviándonos un tuit con el hashtag #descubrealasesino a nuestra cuenta de Twitter @CanalCOSMO adivinando quién es el responsable del crimen. 

Cada semana sorteamos 10 nuevas toallas entre las respuestas acertadas más ingeniosas. La primera cita será este domingo 3 de julio a las 22.00 horas coincidiendo con el estreno en COSMO de Crimen en el paraíso T11. Cada semana habrá una nueva oportunidad de descubrir quién es el asesino y ganar el premio. 

¿Preparado para poner a prueba tu ingenio?

Consulta aquí las bases legales del concurso.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo