Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena Crimen en el paraíso temporada 11

El domingo 3 de julio a las 22h el inspector Neville Parker y la detective Florence Cassell investigan nuevos asesinatos en la isla de Saint Marie.

02/06/2022
Crimen en el paraíso

La llegada del verano marca el regreso de un clásico de la televisión. El domingo 3 de julio a las 22.00 horas COSMO estrena en primicia en España la temporada 11 de Crimen en el paraíso. Tras más de una década en antena, esta serie policiaca de la BBC sigue rompiendo los audímetros con su célebre combinación de light crime, espectaculares playas y algún enredo entre sus protagonistas. De hecho, Crimen en el paraíso vuelve a COSMO renovada ya por la temporada 12.

Crimen en el paraíso narra el día a día de un equipo de detectives en la soleada isla de Saint Marie, un espectacular enclave caribeño que en en los últimos 10 años ha presenciado más de 70 crímenes. En esta nueva temporada el inspector Neville Parker (Ralf Little) se enfrenta a los habituales asesinatos mientras lidia con las complicaciones emocionales de trabajar con la detective Florence Cassell (Josephine Jobert), por quien siente algo más que una amistad.

En el último capítulo de Crimen en el paraíso, el especial de Navidad con el que concluyó la décima temporada, Neville se armó de valor y confesó sus sentimientos a Florence. En el arranque de la undécima temporada los espectadores descubrirán cómo se resuelve la declaración, que en términos de audiencia fue todo un éxito. El primer especial de Navidad de la serie congregó a 7,8 millones de espectadores en la pública británica, marcando un 38,7% de share. Y el primer capítulo de la decimoprimera temporada superó estas cifras con una audiencia de 8,1 millones de espectadores en la BBC el día de la emisión y una cuota de pantalla del 41%.

Volviendo a los nuevos capítulos, el equipo liderado por Neville Parker tendrá que enfrentarse a un secuestro que termina en asesinato, un crimen en un campo de golf, un paracaidista que muere en pleno vuelo y el asesinato de una estrella de rock. Además, la recién llegada sargento Naomi Thomas (Shantol Jackson), que ocupará el puesto de JP Hooper, el oficial Marlon Pryce (Tahj Miles) y el cascarrabias comisario Selwyn Patterson (Don Warrington) vivirán su parte de emociones fuertes: desde un crimen que resulta tener una conexión muy personal con uno de ellos al regreso de un antiguo amor.

• Crimen en el paraíso T11 se estrena en primicia en España en COSMO el próximo 3 de julio a las 22h y se emite todos los domingos a las 22h.

Crimen en el paraíso en COSMO ON, nuestro servicio bajo demanda


• Las temporadas 8, 9 y 10 de Crimen en el paraíso y su especial de Navidad están disponibles bajo demanda en COSMO ON.

COSMO ON, el servicio de vídeo bajo demanda de COSMO, ofrece sin coste adicional para los abonados las mejores series internacionales, entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales. Disponible en la totalidad de los principales operadores de pago, COSMO ON se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 1 año

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 1 año

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 1 año

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 1 año

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 1 año

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones