Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena los nuevos episodios de Crímenes perfectos

El domingo 17 de diciembre a las 23h la exitosa serie francesa da otra vuelta al género policiaco con dos intrigantes casos.

12/12/2023
Crímenes Perfectos

  • El crimen perfecto no existe: solo hay que saber investigarlo

    Este domingo 17 de diciembre a las 23.00 horas COSMO estrena los nuevos capítulos de Crímenes perfectosLa exitosa serie policiaca francesa, cuyas audiencias en el país galo rondan los cinco millones de personas, vuelve con dos intrigantes casos liderados por la inspectora Agnès (Isabelle Gélinas) y su ayudante Thibaud (Arthur Mazet).

    Crímenes perfectos da la vuelta al thriller policiaco mostrando la ejecución de un crimen aparentemente impecable en la secuencia inicial. En su meticulosa preparación, el asesino cree que no ha dejado ninguna pista y que eludirá la justicia. Pero la pareja de investigadores encontrará los cabos sueltos para atrapar al culpable.

    Los asesinos de Crímenes perfectos están convencidos de haber cometido el crimen perfecto. Pero estos delincuentes no saben que un dúo de investigadores hará lo imposible por descubrir cualquier error, por pequeño que sea, en su maquiavélico plan. Esta producción de France 3 continúa reinventando el género con su original premisa: olvídate de tratar de descubrir quién es el asesino y sumérgete en la investigación policial para cazarlo.

    COSMO estrena dos nuevos capítulos de Crímenes perfectos T4. En el primer capítulo, que COSMO estrena este domingo 17 de diciembre a las 22.00 horas, Émilie Sagnol sabotea la silla de montar del jinete Tom Ricard para que pierda una prestigiosa competición de salto de obstáculos. Cuando el pie de Ricard se queda atascado en los estribos, acaba siendo arrastrado por su caballo y muere. Émilie coloca pistas falsas para que acusen a otro mozo de cuadra, su compañero Gérald. Pero, lejos de demostrar su inocencia, su estratagema proporciona a Agnès y a Thibaud la información necesaria para resolver este homicidio casi sin fisuras.

    En el segundo capítulo, que COSMO estrena este domingo 17 de diciembre a las 23.00 horas, el obstetra Robert Lelièvre aparece muerto al lado de su piscina, ¡con el cráneo aplastado por una tortuga! Lelièvre tenía relaciones con dos mujeres, Aurélie Cotentin, una zoóloga y autora de aclamados libros sobre fauna y flora, y Sabine, una ornitóloga. Ambas trabajan en el Parque Nacional de Mercantour. Y Agnès y Thibaud pronto descubren que una de ellas quería vengarse de Robert.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo