Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Quién es la Señora Appleyard?

'El Misterio de Hanging Rock' estreno ESTE DOMINGO en COSMO

18/06/2018
El misterio de Hanging Rock

Después de la serie que hizo dar el gran salto a la actriz Natalie Dormer, ‘Juego de Tronos’, donde interpretaba a Margaery Tyrell, vuelve a la televisión con ‘El Misterio de Hanging Rock’. Esta serie es una adaptación de la novela australiana escrita por Joan Lindsay, ‘Picnic en Hanging Rock’

También es conocida por sus papeles en grandes películas como 'Capitán América', 'El primer vengador', 'W.E.', 'Rush', 'El consejero' y las dos partes de 'Los juegos del hambre: Sinsajo'. Esta saga supuso un cambio radical de look para la actriz, tuvo que raparse el pelo, aunque reconoce en una entrevista que “fue muy liberador”.

En 'El Misterio de Hanging Rock', Dormer es la directora y fundadora del Appleyard College, un colegio femenino. Su carácter y forma de ser hace que todo el mundo la tema. La Señora Appleyard representa el orden, la precisión y la perfección. Cree que una mujer es tan buena como lo es su reputación y por eso educa a las chicas según la moral victoriana, preparándolas para el matrimonio. El pasado y reputación de la Sra. Appleyard es un misterio.


No te pierdas el estreno de 'El Misterio de Hanging Rock' ESTE DOMINGO 24 de junio a las 22 h. en COSMO
Emisión de DOBLE EPISODIO, estarán disponibles en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo