Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El estilo en los años 20

Así visten las protagonistas de Frankie Drake Mysteries

15/04/2019
Frankie Drake Mysteries

El domingo 21 de abril a las 22:00h se estrena la segunda temporada de una de las series más esperadas de COSMO: "Frankie Drake Mysteries".


Si nunca has oído hablar de esta serie, tenemos algo para ti: Puedes disfrutar de la primera temporada al completo en el servicio bajo demanda de tu operador favorito. De esa forma estarás al día y podrás comenzar la segunda temporada con más ganas que nunca.

Esta serie se remonta a los años 20, y nos enseñará cómo las protagonistas luchaban en una época en la que ser mujer no era nada fácil. Aún así, serán las mejores en su trabajo y nos sorprenderán en cada capítulo.

Por ese motivo, en COSMO hemos querido hacer una mención a todas esas mujeres valientes y fuertes que se enfrentaron a los duros años 20. 

Años 20

Años en los que mujeres como Coco Chanel se posicionaban entre las mejores en su trabajo. Trabajo que, a día de hoy, nos sigue pareciendo sorprendente.
Hoy, queremos hablar de los estilos más característicos en las mujeres de los años 20. 

Años 20


Es un estilo muy elegante, romántico y retro al mismo tiempo.


Se ha puesto de moda durante muchas temporadas a lo largo de los años, pues muchos diseñadores y marcas de lujo tienen en los año 20 una fuente de inspiración continua.

Los años 20 para las mujeres fueron un antes y un después. Se refleja en la moda pero eso significa mucho más. Acababa de terminar la Primera Guerra Mundial y, cansadas de vivir condenadas a seguir las órdenes de un hombre, se rompieron las barreras del miedo y comenzaron a tener más libertad. La forma de vestir es un claro ejemplo de ello.

Años 20

Los vestidos se volvieron más cortos, como forma de reivindicación, el pelo también se acortó y destacan las ondas en él, imitando el estilo de Chanel. Junto a esto destacan los collares de perlas que tanto caracterizaban a la diseñadora, las boas de colores, los sombreros tipo cloché, las medias de rejilla y los tocados de plumas.

Años 20

Los vestidos dejaron de ser tristes y simples y comenzaron a tener vida: se adornaron con brillos y flecos, éstos últimos eran muy cómodos para poder bailar el Charleston y la música jazz. 

En esta época se pusieron de moda los zapatos Mary Jane o los de estilo T-BAT con tacón medio.

Años 20


Y tú, ¿quieres vestir como nuestras protagonistas de Frankie Drake Mysteries?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 12 meses

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 1 año

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 1 año

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 1 año

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 1 año

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
Err324 1
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones