Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

La casa de las miniaturas

 
La casa de las miniaturas
Compártela
 7,2 /10   en consultas
  Califica esta serie 
    0


Petronella Brandt (Nella) - Anya Taylor-Joy

Nella es una joven aparentemente ingenua, pero con gran valentía y mucha fortaleza. Procede de una noble familia arruinada y abandona su pueblo rural para instalarse en Ámsterdam y vivir con su nuevo marido, al que no conoce. Nella tiene claro lo que busca en la vida y cuáles son sus prioridades: alguien que la ame de verdad. Intentará por todos los medios que esto ocurra con su marido, aunque pronto se dará cuenta de que su esposo nunca podrá amarla como ella desea. Sus expresivos ojos y su belleza tan especial la han convertido en una de las actrices con más personalidad.

Anya Taylor-Joy ha destacado en los últimos años en películas como La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra (2015), Múltiple (2016) o El secreto de Marrowbone (2017) y aparecerá en Los nuevos mutantes (2020). En series ha prestado su voz al personaje de Brea en Cristal Oscuro: La era de la resistencia. a hermana de Johannes, con el que mantiene una relación tan estrecha que resulta sospechosa e incómoda, es autoritaria y ambigua. Por esa misma razón, está celosa de Nella y controla todos sus movimientos. Haciendo justicia a su vestimenta, es un personaje que no se muestra tal y como es: guarda uno de los grandes secretos de la historia.

Con dos nominaciones a los Globos de Oro, Romola Garai es una actriz inglesa que se ha prodigado más en televisión que en el cine. Participó en Dirty Dancing 2 (2004), que rodó junto a Diego Luna con solo 19 años. Después, ha sido habitual verla en producciones de época, incluyendo Expiación. Más allá de la pasión (2007). La actriz ha participado en numerosas ficciones, pero es conocida por su personaje en The Hour, serie dramática ambientada en un programa de noticias de los años 50.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


únete al universo cosmo