Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

McDonald & Dodds

Emisión: Temporada 3: Domingos 22:00 h.

T1 y T2 disponibles en COSMO ON

McDonald & Dodds
Compártela
  Califica esta serie 
    0


Aquí tienes el trailer (y más)

Sobre la serie

En esta nueva temporada de McDonald & Dodds, nuestros detectives se enfrentarán a nuevos casos en la ciudad inglesa de Bath. Una mujer aparece muerta en una tumbona a plena luz del día y a la vista de todos, un famoso piloto de Fórmula 1 es asesinado durante una parada en boxes y un importante y rico empresario de la ciudad es hallado en una tumba el Día de los Muertos… ¿Estarán a la altura McDonald y Dodds?

Tras comenzar como dos pequeños telefilms y cosechar importantes cifras en la televisión británica, en 2021 comenzó la producción de la tercera entrega en la que volvemos a disfrutar de esta peculiar pareja de detectives: Dodds -con su característico descaro, pero cada vez más ingenioso en su trabajo- y la inspectora Laura McDonald -el cerebro que lleva las riendas del equipo-, mientras que caras conocidas como Jack Riddiford, Lily Sacofsky y Danyal Ismail volverán a aparecer en la serie.

 Al reparto se incorpora un nuevo miembro recurrente en el equipo: la superintendente jefa Mary Ormond, interpretada por Claire Skinner. Skinner es una actriz británica que desde joven ha participado en multitud de obras de teatro, estudió en la London Academy of Music and Dramatic Art y después se incorporó a la Royal Shakespeare Company. Dio el salto a la fama internacional participando en la película Sleepy Hollow de Tim Burton o El diario de Bridget Jones de Sharon Maguire. También, ha participado en series como Doctor Who o Agatha Christie’s Poirot, además de Outnumbered, con un papel que le valió la nominación a los premios BAFTA como Mejor interpretación en una comedia en 2008.

La incorporación de la actriz Claire Skinner supone cambios en el equipo de McDonald y Dodds. La nueva superintendente jefa Mary Ormond es muy firme con Dodds; quiere que se ponga al día a marchas forzadas. Además, conecta muy bien con McDonald, a quien apoya y con quien consigue cierta afinidad. 

Esta temporada también hay estrellas invitadas como Siân Phillips o Alan Davies. Siân Phillips es una de las estrellas más importantes de la BBC. En el 2000 recibió el título de Dame (equivalente femenino de Sir) por parte de la Orden del Imperio Británico. Por su parte, Alan Davies es un famoso comediante británico, conocido por su carrera como comediante de “stand-up” y por su interpretación como protagonista en Jonathan Creek y QI, ambas producciones de la BBC.



Disponible en COSMO ON, nuestro servicio bajo demanda
Emisión regular:
Temporada 3: Domingos 22:00 h.

 
Ficha Técnica

Título original
McDonald & Dodds


Productor
Mammoth Screen


Intérpretes
Jason Watkins, Tala Gouveia, Pearl Chanda, Jack Riddiford, James Murray, Sebastian Knapp, Robert Lindsay


La crítica dice

 
Para amantes de las miniseries inglesas, del modelo de policía despistado y de las tramas criminales que no se logran desvelar del todo hasta el final. [+]

Seriestvinfo, 17/06/2021
 
Más criticas

Noticias sobre McDonald & Dodds

  • Estrenamos McDonald & Dodds temporada 3 en COSMO

    Ella es joven, ambiciosa y no acepta un no por respuesta. Él es un discreto sargento acostumbrado a trabajar desde su escritorio que resulta tener un talento oculto para descifrar acertijos. Juntos, la detective Lauren McDonald (Tala Gouveia) y el sargento Dodds (Jason Watkins) forman el equipo perfecto para resolver los crímenes más rocambolescos de la ciudad de Bath. Este domingo 27 de noviem...

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones