Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

McDonald & Dodds

Emisión: Tres temporadas en COSMO ON

T1, T2 y T3 disponibles en COSMO ON

McDonald & Dodds
Compártela
  Califica esta serie 
    0


Episodio 2: Mil millones de latidos

McDonald & Dodds Episodio 2: Mil millones de latidos

Episodio # 302
McDonald y Dodds son arrastrados al glamuroso mundo de la Fórmula 1 después de que una infame familia de pilotos de Bath, los Addinaton, denuncie el asesinato de uno de sus pilotos. Los Addinaton están en su peor momento, han estado cayendo por la tabla de clasificación durante las últimas cinco temporadas, se han quedado sin fondos y están siendo acosados por disputas y luchas internas. McDonald no puede entender cómo el conductor fue asesinado en una parada en boxes en menos de tres segundos. Las cosas se complican más cuando un viejo amigo de McDonald se ve envuelto en el caso de la manera más inesperada. Mientras lucha por mantenerse fiel a sí mismo, el caso obliga a Dodds a salir de su zona de confort por la vía rápida.


Guía de episodios



únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones