Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena Paris Police 1905

29/03/2023
Paris Police 1900

El próximo 20 de abril COSMO estrenará “Paris Police 1905”, segunda temporada de “Paris Police”, la serie política, histórica y de detectives original de Canal+. Tras el estreno de su primera temporada en COSMO el pasado 8 de septiembre de 2022, los 6 nuevos episodios se emitirán todos los jueves a las 22.00 horas.


Un cadáver sin identificar aparece en el Bosque de Boulogne y el inspector Antoine Jouine será el encargado de la investigación. Lépine, a su vez, considera dejar la Prefectura de París y Marguerite Steinheil crea una red de juego clandestina. Tras cinco años desde los acontecimientos de Paris Police 1900, ahora la ciudad del amor, plagada de prostitución, está sumida en una epidemia de sífilis.


París, 24 de diciembre de 1904. Es Nochebuena y un cuerpo sin identificar es encontrado en el Bosque de Boulogne. ¿Suicidio o asesinato? El caso llevará al inspector Antoine Jouine a introducirse en los secretos que esconde el bosque a las afueras de la ciudad, donde la gente va a satisfacer sus deseos más oscuros.


Mientras tanto, el jefe de policía Lépine, de luto por la muerte de su esposa, ordena limpiar las calles de París de prostitutas. Confía el trabajo sucio al Escuadrón Vice, responsables del arresto de una joven llamada Rosalie Dantremont y de la muerte accidental de su recién nacido, al quedar solo en su cuna.


Marguerite Steinheil, que ha hecho fortuna gracias a sus misteriosos protectores, ya no vende su cuerpo. Ahora dirige la red de juego más exclusiva de todo París. Las exposiciones de arte privadas de su marido pintor Adolphe sirven de tapadera para estas fiestas ilegales.

Todos los personajes se verán arrastrados sin saberlo en un torbellino de vicio, corrupción y chantaje… Todos tienen algo que esconder, incluso la policía…

Esta nueva temporada se enfrenta a la brigada antivicio, una importante, oscura y corrupta fuerza política que se metía bajo las camas para controlarlo absolutamente todo. Porque la sociedad de entonces era muy rígida e intolerante. La práctica sexual era clandestina, especialmente entre homosexuales, y había, además, un creciente problema con las enfermedades venéreas. Esto conformaba todo un sistema de secretismo y chantaje. “Lo que me encanta de esta historia es el aspecto tan íntimo de estas amenazas. Es más despiadado, más retorcido, y la atmósfera se vuelve más gótica”, señala el creador de la serie, Fabien Nury.

Disfruta de esta trepidante serie a partir del 20 de abril a las 22h en COSMO
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo