La vida no es fácil y Perni lo sabe bien. La llegada de su exmarido a Oslo, la futura paternidad de su novio y las exigencias de sus dos hijas, desestabilizarán a nuestra heroína sin capa. Pero Perni siempre sabe ver el lado bueno de las cosas.
Tras su paso por la Selección Oficial de la Berlinale 2021 y haber sido aclamada con los galardones de Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz (Henriette Steenstrup) en los Premios de la Critica Noruega, vuelve Perni con una segunda temporada.
La trabajadora social sigue lidiando con diversos problemas personales que ya comenzamos a ver en la primera temporada: su hermana ha muerto y su sobrino vive ahora con ella; su padre acaba de salir del armario; su ex es un impresentable y, en cuanto a ella, no quiere acostarse con ningún hombre.
En esta segunda temporada, Perni se enfrentará a situaciones más alocadas que desestabilizarán a la familia. Hanna parece no querer ir a un viaje a Argentina para el cual está tomando clases de portugués, Sigrid prefiere pasar más tiempo con la familia de su nueva mejor amiga sueca Michaela antes que con la suya, Ole Johan se va de peregrinación para demostrar que se conserva bien pese a su edad… Situaciones que llevarán a Perni a colapsar, aunque la bomba de la temporada va de la mano de Finn. El exmarido de Perni vuelve a Oslo durante una temporada con la excusa del lanzamiento de su nuevo libro autobiográfico, lo que no sabe Perni es que contiene las peores situaciones de su relación pasada.
Perni vuelve acompañada de dos nuevas incorporaciones en el reparto, Michaela, la nueva mejor amiga sueca de Sigrid; y Jan Fuentes, el nuevo vecino.
Jan es interpretado por Odd Magnus Williamson, un hombre que, pese a no tener una extensa trayectoria, se ha dado a conocer con películas nacionales en Noruega, de donde es originario. Magnus interpreta a Jan Fuentes, el nuevo vecino de la familia. En un primer momento, parece ser el típico nuevo vecino encantador. Incluso Perni cree que podría tener cierto acercamiento con él. Sin embargo, las intenciones del nuevo vecino no tienen a nuestra protagonista como objetivo.
Respecto a Michaela, es interpretada por la joven Lara Johansen, que debuta con este pequeño papel como amiga de Sigrid. La familia de Michaela es el ejemplo de la perfección y de la felicidad para la pequeña Sigrid, quien una temporada más tratará de que sus padres vuelvan a unirse.
Estas incorporaciones al reparto traerán nuevos conflictos a la familia además de los que ya venían arrastrando de la primera temporada. La creadora y actriz protagonista Henriette Steenstrup ya tiene prevista una tercera entrega.
Temporada 2 en COSMO ON, nuestro servicio bajo demanda