Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena Pretty Hard Cases T2

El jueves 26 de mayo a las 23h las detectives Samantha Wazowski y Kelly Duff regresan para luchar contra la corrupción policial.

18/05/2022
Pretty Hard Cases

El 26 de mayo a las 23.00 horas COSMO estrena la segunda temporada de Pretty Hard Cases, una comedia irreverente cargada de acción donde dos policías están dispuestas a todo para limpiar las calles de Toronto. Ellas son la detective de la brigada antivicio Kelly Duff (Adrienne C. Moore, Orange Is The New Black) y la detective de la brigada criminal Samantha Wazowski (Meredith MacNeill, Baroness Von Sketch Show), dos profesionales que tras un accidentado comienzo en la primera temporada cada vez trabajan mejor juntas. 

En los nuevos capítulos Sam y Kelly se enfrentarán a sorprendentes misiones, un nuevo crimen en la comunidad y la corrupción policial, todo esto mientras intentan recuperar sus maltrechas relaciones personales. Sam por fin tiene tiempo para centrarse en su vida amorosa y piensa en una relación con Naz (Al Mukadam, El caso Sloane). Pero la inesperada llegada de su madre a Toronto reabre sus inseguridades. Mientras tanto, Kelly medita cómo quiere que sea su futuro y se ve sorprendida cuando un ex con el que mantiene sentimientos encontrados regresa a su vida. ¿Será este reencuentro lo que necesita para superar finalmente sus problemas de confianza?

En el primer episodio de la segunda temporada de Pretty Hard Cases, un controvertido sistema de detección de armas lleva a las policías hasta Marshall Court, un barrio desatendido y vigilado. Resulta ser una falsa alarma y Kelly trata de convencer al nuevo sargento, Brad Michaels (Ben Bass, Rookie Blue), de que cancele el programa, pero él redirige sus esfuerzos hacia la cocaína rosa que se introduce a través del aeropuerto. Sam y Kelly actúan de incógnito como auxiliares de vuelo para averiguar qué miembro de la tripulación está trabajando para la banda de los Quince.
 
Creada por Tassie Cameron (Mary Kills People, Rookie Blue) y Sherry White (Frontera, The Catch), Pretty Hard Cases navega entre la comedia policiaca, el thriller criminal y el drama familiar contando la historia de dos mujeres en la cuarentena que, no solo se apoyan y se complementan para dar caza a los delincuentes más peligrosos, sino que, además, son las jefas.

Esta producción de NBCUniversal International Studios debutó en 2021 en la televisión pública canadiense, CBC, y fue alabada por la crítica por utilizar las convenciones del género, como la pareja de policías completamente distintos que deben trabajar juntos, y su capacidad para subvertirlas, abordando cuestiones como el machismo, las desigualdades sociales o la diversidad racial.

La primera temporada de Pretty Hard Cases está disponible en COSMO ON.

El servicio de vídeo bajo demanda de COSMO ofrece sin coste adicional para los abonados las mejores series internacionales, entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales. Disponible en la totalidad de los principales operadores de pago, COSMO ON se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo